Tv para todos + futbol

juancuevas
Más integrado que la RDSI
Tv para todos + futbol
Hola, tengo contratado TV para todos 60€( adsl, fijo, móvil y TV). si anuncian el fútbol x 15€, como es q para seguir teniendo lo mismo me quieren cobrar 82€. sino me dicen q la opción fútbol es 75€ Pero pierdo canales. Me recomendáis algo o es mejor esperar un poco a alguna oferta de fútbol?.
Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @juancuevas 

 

 

No, los + 15 € son si añades Fútbol y pierdes muchos de los contenidos del Para Todos. Si manteniendo este quieres añadir Fútbol, la nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV que Movistar denomina Flexible y que está vigente desde primeros de mes, + 22 €. O sea, con Fibra 100, 94 € y ADSL O Fibra 10 Mb, 82 €.

 

LIstado Canales según Modalidad TV Contratada (Paquetes TV Individuales)

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

Nuevo Listado con dos de las Modalidades Flexibles

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

Me recomendáis algo o es mejor esperar un poco a alguna oferta de fútbol?.

 

Sinceramente, no es fácil recomendar que es mejor. Movistar, primeros de este mes, modificó la contratación de sus Modalidades TV. La vez anterior fue a finales de abril, el día 25. En el horizonte a medio plazo estaría la posible integración de Canal +, siempre que los Organismos Reguladores de la Competencia, previamente lo autoricen. Pero entre tanto, la realidad es exactamente la que hay. Tú mismo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
257 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancuevas ,

 

Como te informo @pacofreire  es la promoción que se ofrece actualmente con fusión, en estos momentos no disponemos de información sobre otras promociones.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas