Una atencion al cliente DE PENA

Míguel87
Más integrado que la RDSI
Una atencion al cliente DE PENA

Soy cliente de vodafone, el pasado mes de febrero quise hacerme la portabilidad a movistar y antes que se hiciera efectiva me instalaron el router de movistar y me dieron de alta un numero fijo provisional. Vodafone me hace una contraoferta y finalmente no cambio a movistar, llamo a movistar doy de baja todos los servicios y voy a tienda movistar donde entrego router y me dan un papel con un numero de baja. Tanto en la tienda como por internet me dicen que no se me va a cobrar nada y que la baja ya es efectiva. Todo esto a principios de marzo.

En mayo recibo un cargo en mi cuenta, llamo al 1004 para reclamar y despues de todo el dia llamando y esperar 1 hora al telefono ningun operador lo coge. Lo que hago es devolver el recibo y los siguientes que intenten cobrarme. 

Con la situacion del Covid, no he podido estar en dicho domicilio durante un tiempo y ahora en septiembre me encuentro un monton de cartas reclamando el pago de cada mes. Llamo al 1004, despues de 30 minutos consigo hablar con un agente y me dice que la linea no se ha dado de baja nunca y procede a darme la baja y abrir una reclamacion. Yo le digo que di la baja en marzo, que soy cliente de Vodafone que tengo una línea fija con ellos y que como es posible que me reclamen otra linea diferente la cual nunca he usado y di de baja hace 6 meses!@!! Pido que me pase con el departamento de facturación y cobros. Me dice que va a pasarme y despues de un rato esperando me cuelga. 

Vuelvo a llamar al 1004, despues de otra media hora lo coge un agente, le digo que me pase con el departamento de facturación y cobros, y me dice que están muy congestionados que deje un telefono y me llamarán esa misma tarde, NO ME LLAMA NADIE. 

Estoy perdiendo mi tiempo para intentar arreglar un problema que me han generado ellos, nadie me ayuda, tengo la impresión que tampoco les interesa solucionarlo y lo que quieren es seguir engordando la deuda y cobrar por un servicio que nunca he utilizado. Pesimo servicio y atencion al cliente, no es normal que tengan a gente tan incompetente y dando un servicio tan malo al cliente actual mientras que tienen a comerciales que no tardan nada en captarte, tratando mucho mejor al cliente potencial. Me da pena porque en el pasado fui cliente de movistar durante muchos años pero jamas volvere a serlo y espero que ninguno de mis contactos lo sea jamas o por lo menos yo me encargaré de no recomendarl

 

Mensaje 1 de 8
293 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Míguel87

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
261 Visitas
Míguel87
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar  te lo acabo de enviar por privado

Mensaje 3 de 8
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Míguel87

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
247 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Míguel87

 

Te hemos gestionado una reclamación con el número 202002934194 indicando en la misma toda la información que nos facilitas, desde reclamaciones contactaran directamente contigo para informar de la misma.

 

Saludos Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
238 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Míguel87,

 

Comprobamos que la reclamación está siendo estudiada.

 

Cuando haya una resolución sobre la misma, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
230 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Míguel87

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, te he enviado un privado con información sobre la queja que nos has planteado.

 


Saludos ; Antonio Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
203 Visitas
Javier-tito
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días.

 

No se si te habrán solucionado o no ya tu problema, pero de no ser así te dejo una web con los teléfonos gratuitos de movistar que personalmente me ayudó bastante. Puedes encontrar el teléfono del departamento que necesites sin tener que estar pasando de uno a otro y que finalmente se te vaya una tarde completa. Mi problema fue con el cobro de una factura doble. Tardé más en buscar el teléfono correcto para ese trámite que lo que duró la llamada, que por cierto la atención fue estupenda.

Mensaje 8 de 8
179 Visitas