Una vergüenza el soporte tecnico : ni funciona el chat , ni el numero 900

Highlighted
Una vergüenza el soporte tecnico : ni funciona el chat , ni el numero 900

Pedi reactivation de linea de datos hace 14 dias . Ahora y ano contestan ni linea 900 , ni chat con técnico , ni twitter.

Servicio excelente !!

Puedes disminuir personal pero aunque sea con espera , atiende a tus clientes

Mensaje 3 de 5
82 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
He solocitado para mi suegro hace 14 días q vuelvan a dar de alta una linea de datos q ya existió , con existencia decmodem wifi en vivienda .De inicio me dijeron q tardarían 2 dias y vamos por14.
 
Mensaje 1 de 5
81 Visitas
Highlighted
linea 900

Con la que esta cayendo anulan la atencion telefonica en la linea 900 . Eso es calidad de atención no ? Por correo y cuando elllos quieran .

Mensaje 2 de 5
75 Visitas
Highlighted
Re: He solocitado para mi suegro hace 14 días q vuelvan a dar de alta una linea de datos q ya exi...

Buenos días,

 

Lamento que todavía no se haya podido resolver, si nos facilitas por privado tus datos lo revisamos.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
41 Visitas
Highlighted
Re: He solocitado para mi suegro hace 14 días q vuelvan a dar de alta una linea de datos q ya exi...

Buenos días;

 

¿Pudiste resolverlo? Seguimos pendiente de tus datos o bien de la confirmación de la resolución.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
22 Visitas