Uno mas en esto

jagarbo
Mi vida cambió con el ADSL
Uno mas en esto

Hola:

 

Bueno llevo con Internet + ADSL en Movistar desde hace Año y medio, y hace tres meses me llamaron y me ofertaron el pack TRIO por importe de 29,90 € + cuota de linea 14+95 + IVA, bueno que me parecia bastante bien y lo cogi por los dos meses que me ofertaron de prueba, pasado el tiempo llame para comentarles que se me acababa el plazo de "prueba" y que queria seguir si me seguian cobrando ese importe, fue asi dos meses mas, el mes de octubre vino la factura y habia subido 15 €, llame hice mi reclamacion enfadado y me devolvieron el importe mediante transferencia, habisandome tambien por mensaje al movil tambien movistar, este mes ha llegado la factura de noviembre y cual es mi sorpresa, ZAS en toda la boca, 80 pavos, bueno ni de coña, yo no he contratado eso, llame para reclamar y un operador muy incorrecto en las formas e informacion que me dio me dijo que si que yo habia contratado eso, ¿quien eres tu? ¿el que me engaño?, yo no contrate eso, y como no me podia pasar con el departamento pertinente para reclamar, lo deje para el dia siguiente. Me desperte puntual para llamar a primera hora, despues de darle vueltas toda la santa noche, y llame de nuevo, el operador me escucho y me puso a la espera para consultar datos y tal, me dijo que no podia obtener la llamada grabada para verificar la promocion, y me paso con calidad, me atendio una mujer que me comento que me habian puesto una reclamacion para devolverme el importe excedido de mi contrato inicial, pero que en la factura del mes que viene seguramente tenga que VOLVER A LLAMARLES, para que lo vuelvan a corregir.  NO puedo estar pendiente todos los meses de llamar para que devuelvan el dinero, arreglarlo vosotros en las promociones.

Quisiera saber que hacer, todavia no he recibido el ingreso pues hace solo dos dias de la reclamacion, pero me gustaria saber si deberia llamar pasados unos dias para saber el estado y si me pueden corregir la oferta para no tener que estar todos los meses llamando por favor es un autentico engorro.

Otro tema es la revista, puntualidad ninguna, sigo esperando.

Hice efectivo un supuesto codigo gratuito para ver estrenos, pero en la factura me lo cobraron, como son las cosas que ni se lo comente en la reclamacion, por que la pelicula que vi creo que merece los 4 euros sablados pensando que era gratis, pero me conformo con que me devuelvan el dinero y no me obligen a llamar mensualmente (seria motivo de baja).

Tambien comentar que no me parece bien que en los tiempos que corran suban esto tambien como he ledio que van ha hacer casi 2 € mas.

Bueno pues esta es mi presentacion, seguire comentando mis inquietudes y consultando informacion. Agradeceria que me asesorasen para la resolucion Gracias

Mensaje 1 de 4
844 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

 Hola,@jagarbo!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar que promoción es la que se te ofertó y porqué no se te está facturando correctamente.

 

 En cuanto a la película que se te cobró con la promoción de bienvenida, puedes hacer la oportuna reclamación a través del siguiente formulario.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
759 Visitas
david_22
Más integrado que la RDSI

Hola buenas.

 

Tengo contratado Internet + llamadas desde hace unos 4 o 5 años, siempre he estado con telefonica.

 

Mi duda es ahora mismo tengo el DUO por 19,90 + IVA y me gustaria saber a cuanto ascenderia con el trio familiar de 6MB o 10MB tanto uno como otro, pero quiero saberlo con el precio final +IVA

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 4
742 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @david_22,

 

Tienes toda la info que nos solicitas en el siguiente enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
739 Visitas