Utilizar de nuevo Promoción 50Mb Online

rafaelespada
Yo probé el VDSL
Utilizar de nuevo Promoción 50Mb Online

Hola, buenas:

Tengo una pregunta, y es que tengo un familiar que se quiere acoger a la promoción de la web Online de sólo fibra de 50Mb y línea fija por 14,9€ + cuota de línea. El problema que le han puesto en el 1004 es que no puede contratarla porque ya la ha utilizado el año pasado. El día 23 de este mes le venció los 12 meses de compromiso de permanencia y quería volver a coger la oferta que acaba de salir. ¿De verdad no es posible?

¿Tampoco se podría utilizar esta promoción si se da de baja y se vuelva a dar de alta?

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada

La promoción que nos indicas de Fibra óptica 50MB es solo para altas nuevas o portabilidades, si ya dispones del servicio Adsl no puedes acogerte de nuevo a ella.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, @Comercial.Global-movistar.

Pero como apuntaba en la pregunta, ¿y si el cliente se da de baja por completo y luego se da de alta?

Mensaje 3 de 6
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada

Para poder acogerte de nuevo a esta promoción, la linea de ADSL ha de estar como mínimo dada de baja 60 días, para entonces, no sabemos si la promoción continuara vigente.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
467 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar por la respuesta. 

No era la solución que esperaba, pero me la habéis resuelto. Mi familiar ya está en trámites de portabilidad a otra compañía.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 5 de 6
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
432 Visitas