VDSL 30Mb

Eluryh
Yo probé el VDSL
VDSL 30Mb

Hola a todos!

 

Se que se ha hablado mucho del tema y que tanto los comerciales como Movistar tiran pelotas fuera, pero vuelvo a presentar queja de lo que muchos ya nos hemos ido quejando:

 

LA VELOCIDAD DE SUBIDA.

 

VDSL 30Mb de Movistar tiene 1Mb de subida, velocidad irrisoria y que NO ESTÁ A LA ALTURA de la competencia.

 

VODAFONE y JAZZTEL dan 3,5Mb de subida en sus 35Mb y 30Mb sobre VDSL, respectivamente.

 

Me parece muy bien que el futuro sea la FTTH pero el despliegue, a menos que seas de una gran ciudad, es lento y va para meses/años. Los que hemos sido, digamos, afortunados de tener VDSL nos encontramos con el LAMENTABLE comportamiento de Movistar no ofreciendo 3,5Mb, y para más inri en mi caso, no puedo pasarme Vodafone o Jazztel porqué no tengo cobertura directa con ellos y solo me venden los 10Mb que les revende Movistar.

 

Espero que movistar se de cuenta de una vez por todas que, aunque la FTTH sea el futuro, no debe descuidar la oferta VDSL que tiene y debería ponerla a la altura de la competencia.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Eluryh Emoticono feliz!

 

Anotamos tu sugerencia para mejorar el producto de VDSL y a la vez, nuestros servicios.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad.

 

Que tener el VDSL 30Mb como oferta Top Gamma sobre par de cobre, y tener solo 1Mb de subida y encima que tampoco lo colocáis como opción en Fusion, pues mal vamos.

 

Parece que en lugar de ser un buen servicio, os sobre o le tengáis un odio especial.

 

Sería de buen agrado y muy bien recibido para los usuarios de VDSL que no podemos tener fibra por cobertura, el hecho de poder tener 3,5Mb de subida, ya que la línea ampliamente lo soporta.

 

VDSL Port Details                    Upstream                    Downstream

Attainable Net Data Rate:       9900 Kbps                  53904 Kbps

Actual Net Data Rate:              1087 Kbps                  31488 Kbps

Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

De acuerdo con Eluryh, nos tienen abandonaos de carai en vdsl, la mala suerte es que otras compañias no me ofrezcan cobertura con vdsl :D..

Mensaje 4 de 4
315 Visitas