VDSL??

MiguelAngelGutierrezMartinez
Más integrado que la RDSI
VDSL??

buenas

 

perdon si me equivoque en poner aqui el mensaje,pero creo que esta bien puesto 🙂

 

a ver por donde empiezo xD

 

estoy con un proyecto para abrir una tienda de videojuegos y juegos de guerra en alcala de henares.

resulta que donde lo quiero poner es casco historico y ninguna compañia tiene fibra optica en esa zona,ya que no lo levantaran para instalarlo.

 

estoy mirando alternativas al ADSL,ya que quiero instalar 4 PS3 y 4 XBOX360 y conectarlas online,para que la gente pueda jugar en plan clanes o distintos juegos tanto online como en LAN.

 

me encontrado que movistar tiene VDSL,que permite tener conexion simetrica,la cual me interesa para mantener una fluidez de conexion con las videoconsolas.

 

pero la cuestion es:

¿el VDSL de movistar da esta opcion?

¿que precios tiene esta conexion?

¿si contrato una linea digamos de 1MB,puedo ampliarla en el futuro sin problemas?

¿cual seria el limite de contratacion en velocidad/duplicidad de lineas para conseguir mas velocidad?

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
610 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

-Sinceramente es la primera vez que leo que el VDSL de Movistar puede ser simétrico, se incio un proyecto pero creo que no fue posible, ya que de subida que yo sepa lo máximo es 1Mb con Movistar.

 

-Toda la info de la promoción 20/1 la tienes en:

 

-¿Te refieres a bajada o subida?. 1Mb es lo que hay de subida.

 

-Lo máximo que comercializa ahora mismo Movistar en VDSL son 20Mb, para más velocidad ya es FTTH.

Mensaje 2 de 7
602 Visitas
MiguelAngelGutierrezMartinez
Más integrado que la RDSI

por eso lo preguntaba,porque no estaba seguro de que si movistar llegaba a tanto con sus conexiones xDD

 

pues si es asimetrico,no me interesa entonces.

 

tendre que ver otras compañias

 

un saludo y gracias por la ayuda 🙂

Mensaje 3 de 7
573 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos, la única que te puede dar algo es Jazztel, pero te da unos 3Mb de subida, pero seguimos en las mismas, es cobre, solo una conexión FTTH te daría un ping bajo para jugar.



Mensaje 4 de 7
552 Visitas
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

Yo justo hoy hemos cambiado al Movistar y nos hemos seleccionados VDSL y nos ofrecio con 20 megas.

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 5 de 7
542 Visitas
MiguelAngelGutierrezMartinez
Más integrado que la RDSI

pero el tema del FTTH que necesitas conexion de fibra optica,no?

 

si es asi,tampoco podria,porque volveria a la casilla inicial,que fibra optica no me llega a donde quiero poner la tienda,ni me llegara porque es casco historico y no quieren levantar el suelo para no deteriorarlo 😞

 

ya creo que no me quedan casi opciones,porque por satelite tampoco compensa por lo que estuve viendo

Mensaje 6 de 7
528 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, FTTH es Fibra Optica necesaria,

Mensaje 7 de 7
513 Visitas