VER MEGA EN MOVISTAR TV.

Goicolea
Yo probé el VDSL
VER MEGA EN MOVISTAR TV.

No se ve el canal MEGA en la tv por  la tv  Satélite en q canal se ve? en el 1004 me dicen q no tengo cobertura??????? No se enteran de nada. Ya no sé si voy a ver el futbol o no un servicio por el que pago. Esto es un desastre. Como esto no esté arreglado esta semana me voy a dar de baja de todo

Mensaje 1 de 3
512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Goicolea

 

 

Aunque Movistar debe estar tratando de igualar los contenidos que pueden visualizarse desde las dos plataformas, por IPTV o Satélite, de momento no son los mismos y quedará por ver que porcentaje final del que se parte quedará integrado en una y otra.

 

Por ejemplo, estos eran algunos de los que no estaban en el Satélite cuando Movistar integró Canal +, con los cambios producidos y los que continúan pendientes hasta fecha de hoy. 

 

 

  • 19; AMC HD (Ex- MGM) (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 39; Sundance HD (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 50; Fútbol Replay
  • 60; Eurosport  HD
  • 61; Eurosport 2 HD
  • 73; DSC (Discovery Channel)
  • 85; MEGA

 

Sobre los dos más importantes que restan por integrar,  60; Eurosport  HD , 61; Eurosport 2 HD, y también el 73; DSC -Discovery Channel-, (pertenecen a la misma Compañía), quizás, antes de finalizar el mes pueden producirse novedades positivas. Entre tanto estarán disponibles, con esos diales, dentro de la "modalidad inicial" de Movistar (IPTV)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goicolea

 

 

Como bien ha explicado pacofreire, poco a poco se van equiparando ambas parrillas, por lo que esperamos que en breve puedas disfrutar del canal Mega Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
411 Visitas