Foro

IAL55
Más integrado que la RDSI
18-11-2024

¡Vaya con la compañía de telefonía nº 1 de España!

Vivo en Villaviciosa de Odón. Di un aviso porque no teníamos internet el día 28 de octubre, lunes. Ya ni el sábado 26 ni el domingo 27 tuvimos servicio. Han pasado más de tres semanas y seguimos igual. ¡Una verdadera vergüenza! Estamos in teléfono fijo, no podemos conectar la alarma, los datos ilimitados no nos sirven de nada, pues la comunicación se corta constantemente y no podemos adjuntar archivos que pesen. Estoy harto de hablar con el 1002 y el 1004 e incluso he utilizado el Whatsapp de Movistar. Todos son buenas palabras, porque son personas hispanoamericanas muy educadas y respetuosas, sin embargo sin poderes ejecutivos para resolver el problema. Lo único que me dicen es que "escalan el problema" a sus superiores, pero seguimos en las mismas. Pago más de 220€ al mes y este es el servicio que recibo. ¡Lamentable! Movistar subcontrata a ATELCO y ésta a su vez a otra empresa y lo que consigo es que venga un técnico tire más de 300 metros de cable el sólo con la única ayuda de su escalera y luego me llama para que yo le de los valores que aparecen en el dispositivo que ha dejado conectado a mi router. ¡Así nos va!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

Hola IAL55 

No hemos tenido noticias tuyas, puedes informarnos como te funciona el servicio actualmente.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

Hola IAL55 

Hacemos seguimiento a tu consulta. Nos registra que fue asignada para el día de hoy una visita para seguir con las reparaciones en horas de la tarde, puedes informarnos si los técnicos han dejado funcionando el servicio. Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alex.

IAL55
    18-11-2024

No me creo nada de esta compañía. No me he cambiado a la competencia porque saqué recientemente un teléfono a coste cero y me supondría un gasto muy elevado. Estoy atrapado de pies y manos, desgraciadamente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola IAL55 

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Un saludo.

Sandy. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

Hola, IAL55 

Hemos recibido tus datos. 

Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    18-11-2024

Hola, IAL55 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. 

Para revisar lo sucedido con tus servicios, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

IAL55
    18-11-2024

Si lee mi mensaje, creo que lo tendrá claro.

Comercial-movistar
    18-11-2024

Hola, IAL55 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Indícanos en que te podemos ayudar y con gusto lo haremos. 

Un saludo.

Laura.