Editado 24-09-2019 20:31
Editado 24-09-2019 20:31
Buenos días,
Estoy realizando tests velocidad sobre la conexión a internet de la fibra óptica asociada a la línea: *********
Las velocidades de conexión son excesivamente lentas. Las he realizado desde la página web de Movistar. El último test me ha dado:
1,12 Mbps de bajada
1,47 Mbps de subida.
El cliente me comenta que tiene 300Mbps (creo que simétricos) contratados y que han varias incidencias de pérdidas de conexión y pérdidas de telefonía.
Gracias por tramitar una solución a la mayor brevedad.
Saludos y gracias,
Guillermo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @guillermo_pf
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @guillermo_pf
Estamos comprobando tu linea, hay algunos cambios administrativos solicitados recientemente pero desde nuestro departamento técnico no podemos saber a que corresponden ¿sabes que cambios se han llevado a cabo?
¿Desde cuando te ocurre el problema?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola Alejandro,
Hay una petición de IP Fija. Eso es lo que me consta (yo mismo lo he solicitado).
Saludos,
Guillermo
Buenos días @guillermo_pf
En la linea que nos has indicado consta un servicio de IP dinámica y consta una orden de provisión de servicios de Movistar TV formulada en el día de ayer 25/09.
¿Es correcto?
¿Puedes repetir los test de velocidad con solo un PC conectado al router por cable?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @guillermo_pf
Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer estos detalles administrativos que pueden provocar estas situaciones en determinados momentos.
Tampoco podemos verificar resultados de test de velocidad recientes, gestiona los test desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/.
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenas tardes,
El test de velocidad ha dado estos resultados:
55,61Mbps de bajada
71,59 Mbps de subida
Ping 6ms
Ha mejorado bastante.
Saludos,
Guillermo
Hola @guillermo_pf !
Me alegra saber que la velocidad hay mejorado, pero los resultados que nos facilitas no nos constan que se haya realizado a través de la página de Movistar.
También hemos comprobado que hay una orden de pedido en provisión para aumentar a 600Mbs pero sigue en vuelo.
¿ Tendrías posibilidad de realizar el test de velocidad en la página de Movistar ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días @guillermo_pf
Seguimos a la espera de las pruebas indicadas. Intenta, por favor, gestionar un test de velocidad en nuestra web.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días,
Adjunto los resultados de las pruebas:
94,81 Mbps de bajada
88,16 Mbps de subida
Ping: 3ms
Con respecto a lo que comentas de la orden de 600Mbps, nosotros habíamos cancelado eso y habíamos solicitado una IP fija y habíamos solicitado una oferta de 100Mbps. Veo que la velocidad de este test concuerda con esto pero no sé si me puedes confirmar que ya tenemos la IP fija, que es un tema URGENTE.
Saludos y gracias,
Guillermo
Buenos días @guillermo_pf
De momento no consta IP Fija activada en tu linea, para confirmar el pedido y el periodo de activación te recomendamos llamar al 1004 o escribir un mensaje en el área comercial de la Comunidad Movistar.
Entendemos por tu último mensaje que los problemas de velocidad esta resueltos ¿es correcto?
Un saludo.
Alejandro.
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Hola de nuevo,
Tengo un hilo abierto con la atención comercial desde hace días. Estoy a la espera de que me lo activen... Pero están tardando demasiado.
En cuanto a la velocidad, lo doy por resuelto.
Un saludo y gracias,
Guillermo
De acuerdo @guillermo_pf
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Esperemos que nuestros compañeros te ayuden lo más rápido posible.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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