Velocidad asdl y tv por satelite

jose.monovar
Yo probé el VDSL
Velocidad asdl y tv por satelite

Hola a tod@s, Me gustaría que alguien me comemtara la mejor opción. Actualemte tengo en casa ADSL 10 mb, de los que con test de velocidad llegan 8mb, la utilizamos mayormen para trabajar ya que mi mujer y yo no tenemos oficina física y trabajamos desde casa en remoto y con videoconferencias. Por lo que a veces cúando simultanemamos tareas pesadas o tenemos a los niños con algún vídeo en youtube va un poco lento. Existiría la posiibilad de aumentar la velocidad?? Fibra seria lo ideal pero creo que de momento no esta planificado en la zona. Y existiría la posibilidad de montar la tv por satélite así los niños podrían disfrutar de los canales infantiles sin utilizar la ADSL. Gracias anticipadas

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
651 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Yo solo puedo ayudarte con lo del ADSL, para lo del satélite te tocará llamar al 902110010

 

Para comprobar tu ADSL necesito un privado con los datos de la linea y el titular

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
576 Visitas
jose.monovar
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado,

Muchas gracias por tu atencion quedo a la espera de noticias

Saludos

Mensaje 3 de 9
559 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te adjunto los parámetros de atenuación y ruido que he comprobado para tu linea. La atenuación es buena. El margen de ruido no es como para tirar cohetes pero tampoco está tan mal. Es posible que tu linea pueda dar algo mas de 10 (no esperes tampoco mucho mas) pero yo no puedo subirtelo. Esa es una gestión comercial ya que implica una modificación en la velocidad contratada.

 

Lo que probablemente te ofrezcan se llama "ADSL hasta 20 M" que como indica la preposición "hasta" no es que tengas 20 M sino que la linea sincronizaría a la mayor velocidad que aguante sin pasar nunca de 20 M.

 

Con lo que tienes ahora, el sincronismo está limitado a 10 lo que deja la velocidad real como mucho en 8.

 

Muevo el hilo al foro comercial para que te informen y si es posible te hagan las gestiones pertinentes para cambiar la velocidad.

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
530 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose.monovar :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tu línea, te comento.

 

1.- Tienes contratado Fusion 4G, que es una modalidad que no está comercializada actualmente. Es una modalidad antigua.

 

2.- Las modalidades de líneas, "Hasta 20 Mbps" es para las nuevas modalidades de líneas y fusiones.

 

3.- Para poder gestionar el cambio, tienes que cambiar de modalidad de Fusión, no podrías quedarte con la que tienes actualmente.

 

4.- Si estás interesado, puedes solicitarlo por cualquiera de los canales habituales o en este enlace.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
524 Visitas
jose.monovar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras gestiones, si que estaría intsado en aumentar la velocidad porque en muchas ocasiones cuando estamos trabajando al mismo tiempo mi mujer y yo, y nuestros hijos viendo algún vídeo en youtube se queda corta. Y aunque tenemos l fibra de ono al lado de casa prefimos esperar que llegue la de MOVISTAR. También estaría interesado en la tv, pero como la linea no da para mas podría solicitar la instalacion por satélite ???, en casa ya este preparada y conozco a un técnico que esta instalando canal + por satélite. Como pido el aumento de la velocidad a través del 1004 ??? Espero vuestra ayuda. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
508 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose.monovar :

 

Perdón por la espera.

 

Para solicitar el cambio, puedes hacerlo por cualquiera de los canales habituales (tienda, 1004, www.movistar.es )

 

O si lo prefieres, tambien en este enlace.

Eso sí, en el pedido no te suele especificar la tecnología de la TV, pero cuando te llamen para confirmar los datos, puedes elegir la tecnología, en este caso por satélite, por lo que se te gesitonarían dos pedidos, uno para migrar a Fusión+ con el "Hasta 20 Mbps" y otro para la instalación de la TV por satélite.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
464 Visitas
jose.monovar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención  lo tramitare todo a través de tienda física cerca de casa. si necesito alguna cosa mas me pondré en contacto con udes. Un saludo

 

Mensaje 8 de 9
448 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose.monovar :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
404 Visitas