Velocidad lenta adsl, subida por favor.

zarkos
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta adsl, subida por favor.

Buenas.

 

Me va muy lenta la velocidad del adsl, no pasa de 7mb, en este domicilio lo normal es que llegara 12-13mb.

 

¿Podéis ajustarlo para aumentarla por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.150 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zarkos


 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zarkos

 

El router no aparece sincronizado correctamente , necesito que lo apagues durante 30 segundos y lo vuelvas a encender .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.098 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL
Ya esta apagado y lo he vuelto a encender. Gracias
Mensaje 4 de 16
1.089 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL
Sigo esperando a que me digáis algo...
Mensaje 5 de 16
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zarkos

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado de nuevo realizar pruebas varias veces pero continuo sin poder acceder al router , necesito que realices un reset en el router durante 7 segundos con un palillo , pasado unos 20 minutos , realiza un test de velocidad por la página de Movistar  , si persiste la incidencia tras realizar pruebas y verificar que los cables también están correctos procederemos a abrir una incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.068 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Ya está, gracias

Mensaje 7 de 16
1.065 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @zarkos

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado de nuevo realizar pruebas varias veces pero continuo sin poder acceder al router , necesito que realices un reset en el router durante 7 segundos con un palillo , pasado unos 20 minutos , realiza un test de velocidad por la página de Movistar  , si persiste la incidencia tras realizar pruebas y verificar que los cables también están correctos procederemos a abrir una incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



La velocidad sigue siendo de 8-9mb. ¿Se podría aumentar?

Mensaje 8 de 16
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zarkos

 

Disculpa por la demora en contestarte , la velocidad que actualmente tienes es hasta 10 Mb , por lo que ene este momento lo que te esta llegando es dentro de la normalidad , ¿has notado en algún momento aparte de la lentitud cortes del servicio?

 

Si quieres podemos abrir incidencia para que lo revisen.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.037 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Hola, lo que quiero es que me configuréis el servicio a maxima velocidad por favor, el problema es que tardáis una semana en contestar con una no solución.

 

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 16
1.035 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

En mi acceso a movistar poner fusión adsl máxima velocidad. ¿podéis aumentarla por favor? gracias

 

Mensaje 11 de 16
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

La velocidad de que dispones actualmente es la velocidad máxima que podemos ofrecerte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.024 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL
La velocidad máxima es hasta 20mb, aunque evidentemente nunca llega eso, pero en este domicilio llegaban 12-13mb.

El problema es que como mencionais en uma respuesta anterior teneis configurado el perfil hasta 10mb por eso en mi casa solo llegan 7mb, maximo 8mb.

Sólo estoy pidiendo que se configure el perfil a maxima velocidad y no hasta maximi 10mb para que me lleguen 7-8mb.

Os puede parecer absurdo, pero es la diferencia entre poder ver VOD y navegar.

Gracias
Mensaje 13 de 16
1.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TKIN

 

Hemos procedido a registra tu solicitud con número 566821 para que se pongan en contacto con vosotros.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.014 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que me solucionen la velocidad, antes respondiais en el mismo dia ahora pasan las semanas y nadie hace nada, es vergonzoso el servicio que dais,

Mensaje 15 de 16
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

En tu línea ya tienes la actualización a máxima velocidad pero el perfil de navegación que soporta tu línea actualmente es de 10Mb.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
991 Visitas