Ver Liga SmartBank en Yomvi

Fernando0911
Mi vida cambió con el ADSL
Ver Liga SmartBank en Yomvi

El año pasado teníamos un canal de la Liga 123 que podíamos ver desde los dispositivos. ¿Este año no se podrá ver?

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Fernando0911 

 

 

¿Esa Modalidad Fusión, suponiendo que se trata de una de las descatalogadas para nuevas contrataciones, es igual o superior a Fusión + Fútbol 100 MB (85 €/mes) o Fusión Selección opción 1 100 MB (85 €/mes)?

 

En esos supuestos, podrás acceder desde dispositivos (y al igual que el pasado año, con la limitación de los Smart TV o dispositivos HDMI fuera del Hogar o dirección del contrato) a la actual LaLiga SmartBank (Anterior LaLIga 1|2|3)

 

Más información.

 

Fusión de Movistar, todo el fútbol, ocio y la mejor conectividad del mercado

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Fernando0911
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Ya leí en otro hilo que ahora buscas el partido que quieres desde la opción “Deportes” y no desde los canales. 

Mensaje 3 de 4
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando0911

 

Vemos  por tu mensaje que finalmente pudiste acceder.

 

Agradecer a @pacofreire su aportación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas