Vergonzosa contratacion

usagui21
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzosa contratacion

Mi segundo intento de portar a movistar y es de verguenza. El lunes 22 realizo contratacion via web con llamada incluida y grabacion del contrato para contratar fibra 300 para la que tengo cobertura al precio web. El jueves me vuelven a llamar para hacer otra grabacion con una empresa externa, el viernes miro mi area personal y veo que lo que esta contratado es adsl, llamo y me dicen que ha sido un error que van a intentar solucionarlo.

 

Hoy llamo y me dicen que no pueden hacer nada que llame al 1004 para cancelarlo todo y que me lo vuelven a grabar esta tarde. Me lo cancelan y en jazztel me dicen que no hay que cancelar nada. Espero que todo se cancele y pueda contratar la oferta que teneis online, pero me parece vergonzoso que haya una grabacion de voz con la oferta y la contratacion y sea yo la que tenga que llamar a varios departamentos y tener que cancelar cosas cuando el error no es mio,

 

Alucinante, si esto no se resuelve hoy lo cancelo todo y no vuelvo a intentar contratar con vosotros.

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @usagui21:

 

Actualmente si tu domicilio tiene Fibra disponible ya no se gestiona el alta por ADSL, sino automáticamente se pasa el pedido a fibra pues se intenta que todos los hogares estén actualizados si es posible.

 

De igual forma, como ya nos remitiste un mensaje privado con los datos (es necesario esperar a que te lo pida un moderador para cumplir con las normas de la comunidad), vamos a revisar su estado.

 

Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usagui21

 

Hemos reclamado el pedido de traspado de adsl entre operadoras, ya que tal y como indicas ya esta pasada la fecha estimada para su instalación. Te vamos manteniendo informado de la evolucion del pedido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
usagui21
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han llamado despues de que esta todo anulado para decirme que vuelven a tramitarlo todo y que me van a portar mi numero, primero me han dicho que a 58 euros a lo que le he contestado que yo he contratado a 44 euros, me puedes confirmar que esa va a ser mi oferta? la  persona que me atendió al telefono parecia no tener toda la información al dia.

 

Lamento haber incumplido las normas de la comunidad. Lo tendré presente en un futuro

Mensaje 4 de 6
248 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usagui21

 

Parece que lo que ha pasado es que se ha dado de baja la linea en la anterior operadora antes de que se terminara de hacer el traspaso de adsl entre las operadoras, por eso ha tenido que volver a hacerse el pedido.

En principio aún no puedo ver lo que se ha contratado, entiendo que en unos dos o tres dias ya podré consultarlo, te aviso en cuanto pueda acceder a esa información.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usagui21

 

Vemos que ya tienes instalada la fibra en tu domicilio, me alegra que se haya resuelto finalmente. Si tienes alguna petición, duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas