Voz, Internet y... TV???

EVOLUTION
Más integrado que la RDSI
Voz, Internet y... TV???

En agosto Movistar ha decidido subirme la factura. Comuniqué que si no se me respetaba lo mismo que se me estaba cobrando por el paquete de ADSL con tarifa plana me daría de baja. Les ha importado un pimiento, me como un mes con la "nueva tarifa". La anterior era de 19,90 + la línea, iva y demás,  y por la nueva ya desconozco si son 24,90 o vete tú a saber.. Pero lo que me ha llamado más la atención al entrar en mi cuenta es que aparece "Voz, Internet y TV" cosa que jamás he tenido (me refiero a la TV), puesto que además mi router es de los normales (XAVI) y en mi última factura aparece Internet + llamadas como siempre, claro está que es el último mes (10 jul 09 agosto) en la que tenia la super-oferta de 19,90 (20,1800). No recuerdo si siempre ha aparecido de esta manera ya que entro muy poco y esta vez ha sido porque me cambio a otro operador. A alguien más le ha pasado esto? Temblando estoy pensando en las próximas facturas de Movistar. Que serán de las últimas puesto que he solicitado el cambio a otro operador gracias a la atención al cliente de MV.

Saludos.

 

PD: Es curioso que en las facturas aparece como "Descuento Movistar Imagenio, desde 24/08 hasta 23/08/12  -20,7200 teniendo siempre como servicios "Internet + Llamadas" .

Mensaje 1 de 3
809 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

En mi factura también me ponía el descuento de imagenio sin tenerlo. Pregunté en este foro y me dijeron que había sido una equivocación en el texto al aplicar la promoción, que al mes siguiente ya lo pondría bien.

Mensaje 2 de 3
772 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EVOLUTION.

 

Puede que el literal que despliega en la promoción no sea correcto, pero eso no quiere decir que tengas televisión contratado.

Si quieres enviame un mp con tus datos y te lo miro.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
755 Visitas