Zeleris envio decodificador

El Isi
Mi vida cambió con el ADSL
Zeleris envio decodificador

Buenas tardes. 

Después de dos meses de lucha, sí dos meses, por fin y gracias a mí yá que tuve que demostrar que mi domicilio tenía cobertura para fibra óptica, por fin me la instalaron el día 6 de este mismo mes. 

Lo gracioso es que yá una vez instalada intento realizar un cambio de tarifa y después de varios intentos con distintos operadores, distintos días y realizar varias grabaciones, nadie me hace dicho cambio.

Eso sí cuando les conté toda mi odisea me ofrecieron por todas las molestias ocasionadas habidas y por haber un descuento y lo tengo grabado. 

Ya cansado y hasta los.... decidí ir a una tienda el jueves 15 y que casualidad, que en menos de cinco minutos me realizan dicho cambio y entonces todos los operadores con los que el hablado, que han hecho o ha qué se dedican? 

Vergonzoso la verdad. 

Ahora yo yá no sé sí es que el problema soy yo o que pasa pero me mandan de zeleris un sms el viernes día 16 pidiendo el número de teléfono fijo y el tipo de conector para qué me manden el decodificador ése nuevo, que por cierto nadie nunca en primera instancia me dijo que iba a necesitar para ver el Netflix y menos aún que me iba a costar 40€ y que en 24-48h lo tendría. 

Pues ni una ni otra señor@s.

Me pueden explicar el descontrol que existe o es sólo conmigo? 

Mensaje 1 de 6
526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El Isi

Lamentamos esta situación que nos planteas. Para que podamos ayudarte con tu consulta necesitamos que nos confirmes por privado lo siguientes datos del titular del contrato: 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El Isi

Nos alegramos que hayas recibido el descodificador, por otro lado, como hemos recibido tus datos correctamente por privado, vamos a realizar consulta sobre lo esto ultimo que nos indicas, y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @El Isi

Indícanos por privado la información que nos comentas para que podamos trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @El Isi

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @El Isi

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas