Buenas tardes.
Después de dos meses de lucha, sí dos meses, por fin y gracias a mí yá que tuve que demostrar que mi domicilio tenía cobertura para fibra óptica, por fin me la instalaron el día 6 de este mismo mes.
Lo gracioso es que yá una vez instalada intento realizar un cambio de tarifa y después de varios intentos con distintos operadores, distintos días y realizar varias grabaciones, nadie me hace dicho cambio.
Eso sí cuando les conté toda mi odisea me ofrecieron por todas las molestias ocasionadas habidas y por haber un descuento y lo tengo grabado.
Ya cansado y hasta los.... decidí ir a una tienda el jueves 15 y que casualidad, que en menos de cinco minutos me realizan dicho cambio y entonces todos los operadores con los que el hablado, que han hecho o ha qué se dedican?
Vergonzoso la verdad.
Ahora yo yá no sé sí es que el problema soy yo o que pasa pero me mandan de zeleris un sms el viernes día 16 pidiendo el número de teléfono fijo y el tipo de conector para qué me manden el decodificador ése nuevo, que por cierto nadie nunca en primera instancia me dijo que iba a necesitar para ver el Netflix y menos aún que me iba a costar 40€ y que en 24-48h lo tendría.
Pues ni una ni otra señor@s.
Me pueden explicar el descontrol que existe o es sólo conmigo?
Hola @El Isi
Lamentamos esta situación que nos planteas. Para que podamos ayudarte con tu consulta necesitamos que nos confirmes por privado lo siguientes datos del titular del contrato:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El Isi
Nos alegramos que hayas recibido el descodificador, por otro lado, como hemos recibido tus datos correctamente por privado, vamos a realizar consulta sobre lo esto ultimo que nos indicas, y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El Isi
Indícanos por privado la información que nos comentas para que podamos trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El Isi
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @El Isi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram