Hoy he contratado Netflix, y ya tengo el cambio hecho. Me ha llegado un correo diciéndome en ambos sitios que puedo activar Netflix desde este enlace http://www.movistar.es/Netflix, pero pincho o copio y pego (el enlace en el navegador) y me lleva a la página de Mi Movistar, sin posibilidad de activar Netlix en mi cuenta de Movistar.
Le agradecería su ayuda
Yo lo acabo de hacer.
Tienes que entrar en Mi Movistar con tu usuario y contraseña y enseguida se ve una nota que te indica que tienes que activar la cuenta de Netflix.
Eso sí, siempre y cuando Movistar lo haya activado.
Olvide decir que el contrato que tenemos es movistar empresas y finalmente me dijeron que netflix no se ofrece con ese tipo de contrato
Hola @LAGR
Las fusiones con Netflix son las que puedes ver en este enlace, fusión empresas ofrece las características disponibles en nuestra web.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram