activar netflix

LAGR
Más integrado que la RDSI
activar netflix

Hoy he contratado Netflix, y ya tengo el cambio hecho. Me ha llegado un correo diciéndome en ambos sitios que puedo activar Netflix desde este enlace http://www.movistar.es/Netflix, pero pincho o copio y pego (el enlace en el navegador) y me lleva a la página de Mi Movistar, sin posibilidad de activar Netlix en mi cuenta de Movistar.

Le agradecería su ayuda

Mensaje 1 de 4
46.644 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gloria_f
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de hacer.

 

Tienes que entrar en Mi Movistar con tu usuario y contraseña y enseguida se ve una nota que te indica que tienes que activar la cuenta de Netflix.

 

Eso sí, siempre y cuando Movistar lo haya activado.

Mensaje 2 de 4
46.577 Visitas
LAGR
Más integrado que la RDSI

Olvide decir que el contrato que tenemos es movistar empresas y finalmente me dijeron que netflix no se ofrece con ese tipo de contrato

Mensaje 3 de 4
46.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAGR

 

Las fusiones con Netflix son las que puedes ver en este enlace, fusión empresas ofrece las características disponibles en nuestra web.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
46.498 Visitas