Muy buenas. soy cliente movistar hace muchos años muchos problemas con mis productos movistar. actualmente tengo contratado fusion+tv internet maxima velocidad. me llegan 3mb (cuando me llegan) realizando test de velocidad con mis vecinos a ellos les llegan 6mb . llamando al 1002 para que me expliquen por que nadie me da una respuesta logica y diciendo que van a consultar me cuelgan.quiero saber porque y no obtengo respuesta de nadie. haber si alguien es capaz de ayudarme
Hola @Bullfather
Que a tus vecinos les llegue 6 megas no implica que a ti deban llegarte también, podemos comprobar que cobertura tienes disponible y que tienes contratado y te informamos, para ello ,pásanos tus datos por privado (dni y número fijo)
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
porque? dame una razon logica. es lo que pido. porque en la caja de todos hay 6 mb y a mi solo me llegan 3
Hola @Bullfather
Porque puede que la central esté saturada y lo único que quede libre sea cobertura de 3 megas, no obstante no nos has pasado los datos para confirmar que tienes contratado exactamente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tengo contratado maxima velocidades lo que pone en mis productos y se feacientemente que a la caja me llegan 7 mb y pico
Hola @Bullfather
Si no nos pasas los datos no te podemos informar que cobertura hay.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2018 18:34
Editado 17-07-2018 18:34
que datos necesitas? tlf 9**********
Hola @Bullfather
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bullfather
Hemos comprobado que actualmente el domicilio no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, en cuanto a la velocidad actualmente tienes el perfil de máxima velocidad, esta es de hasta 20 Mb siempre que el bucle de central lo permita, pero en tu caso el máximo que permite es 3 MB, por ello no dispones de mas velocidad.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo dicho sigue sin responder nada entendible los señores de al lado que si tuvieran un tamtam ya les llegaba con 6 mb y yo con e3 y sin respuesta el día que llegue otro compañía emigro gracias por no aclararme nada.
Hola @Bullfather
Como te hemos comentado tu linea la máxima velocidad que puede disponer es de 3Mb. no dispone de mas velocidad . Sentimos no poder darte una respuesta más positiva, pero actualmente no dispone de mas velocidad.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bullfather:
Es posible que a la caja puedan llegar 6/7 Mpbs, pero serán inestables y producirían cortes.
Revisando la cobertura, como te hemos comentado, la máxima velocidad óptima serían 3 Mbps.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como ya os he comentado, MENTIRA y dejarlo ya no vale la pena. yo he visto lo que hay y un amigo instalador me lo ha explicado estoy capado y punto. lo que no se es porque. de todas maneras ya llegaran otros y entonce hablaremos.
Hola @Bullfather :
Lamentamos no tener nueva información que facilitarte.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram