ayuda cambio de paquete programcacion

oscarag3
Yo probé el VDSL
ayuda cambio de paquete programcacion

Hola, querria solictar que desde aqui me hagan la gestion de cambiarme lo que tengo contratado.

tengo fusion plus con tv por satelite y actualmente tengo el deportes total, mas series, y quisiera cambiarlo por lo siguiente:

selecion deportes 1 y deportes 2 y el modulo de series.

 

Es vergondozo lo del paquete motor, sobre todo lo de la f1 que s lo que veo, las retransmisiones son penosos, publicidad en mitad de la emision, señores esto es tv de pago,y luego que decir de Iñaki Cano, no es suficiente con aguantarle viendo la nba, que ahora aqui tambien, 10 euros por esto es un [....], encima repiten y repiten lo mismo una y otra vez, vamos de verguenza.

Mensaje 1 de 8
491 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Para solicitar la baja del paquete Deportes Total es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, indicarte que desde aquí no tramitamos la baja de este paquete:(

 

Respecto a la F1 dejamos constancia de tu disconformidad del servicio y se traslada para poder mejorarlo

 

Un saludo

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
466 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Como es posible que yo quiera cambiar mi paquete de fusión el 01 de mayo de 2016 y por culpa de los festivos hasta el martes no se puede realizar el cambio.

 

Esos dos días quien me devuelve el dinero.

Mensaje 3 de 8
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@castro1973!

¿Cuál es el paquete que quieres dar de baja y cuál de alta?

 

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
426 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Enviado por privado...

Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @castro1973

 

 Vamos a trasladar el caso a los compañeros y ellos te confirmarán si pueden hacer la modificación en los paquetes.

 

 Te contestaremos lo antes posible

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
379 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @castro1973,

Ya tienes en curso el pedido del tramite que solicitas, baja de deporte total y alta de selección deporte, el número te lo envío por privado.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
367 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @castro1973,

¿podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
316 Visitas