baja anticipada erronea no contestan reclamaciones

Maryline
Mi vida cambió con el ADSL
baja anticipada erronea no contestan reclamaciones

Hola buenas, por favor podría alguien ayudarme?

Contraté adsl y fijo con Movistar en septiembre de 2012. La permanencia de 1 año me cumplió en octubre de 2013.

Bien, yo me he dado de baja y contratado con otra compañía en abril de 2014. Por lo que ya no tengo ningún tipo de permanencia.

Cual es mi sorpresa cuando el mes pasado me pasan un recibo de 70€ por baja anticipada.

Pongo una reclamación por la web que nadie contesta aunque sí me llega el ticket de que ha sido recibida.

Llamo por teléfono y la chica me confirma que tengo razón pero me dice que ella no puede gestionar nada porque como ya he puesto una reclamación por la web, hay que esperar que se resuelva...

Devuelvo el recibo desde mi banco porque nadie llega a contestarme nunca.

Pasa un mes y vuelven a mandarme una factura pero ahora de 180€, alegando 150€ de baja anticipada y 26€ del router!!!

Pero si el router me lo regalaron!! además yo no lo quiero!! que pasen a recogerlo.

Estoy desencantada con movistar! por favor alguien que me ayude, que me diga algo, al menos que me conteste...

Gracias.

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maryline
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a llamar a Movistar.

Me dicen que el router lo tenia que devolver cuando me di de baja.

Les digo que sí, vale, que me cobren los 26€ por el router puesto que ya ha pasado el plazo para devolverlo y me lo como con papas aunque nadie me avisó de que tenía que entregarlo. Pero que pasa con el resto? los 150€ de baja anticipada incorrecta???

Me dice la chica que le pasará una nota al departamento de Facturación para que lo revisen. Y que tardarán unos 10 días.

Por favor alguien de Movistar que lea esto y pueda ayudarme??

No sé si es verdad que le han pasado la nota a facturación y cada vez que llamo me suena a que se están riendo de mi.

Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maryline

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo que ha pasado. En cuanto al router si he de decirte que se suministra en régimen de alquiler , una vez cursada la baja se dispone de 15 días para su entrega, pero primero vamos a ver que ha pasado y luego ya te comento.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Maryline
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Ascen-Movistar,

ya he dejado los datos por privado.

Por favor comprueba que efectivamente no tenia ninguna permanencia al darme de baja.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maryline

 

He comprobado las facturas y las reclamaciones que has cursado, no tenias ninguna permanencias Emoticono sorprendido, en el mes de junio se te facturó baja anticipada de linea de voz y en el mes de julio baja anticipada de línea adsl, este error viene por que la línea aparecía dada de alta desde el mes de marzo, desde facturación no había información que la línea provenía de un traslado, por eso se te ha facturado la permanencia. Por lo que te pido disculpas en nombre de Movistar, he visto la resolución a las reclamaciones que has realizado por ambas facturas y han comprobado que efectivamente no tenias permanencia y esta pendiente de realizar la devolución de los importes mal facturados. He visto que se de vuelve todos los importes 64,96€ por la línea de voz y 182€ por la Adsl, por lo que entiendo que el router no te lo van a facturar , imagino que por las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Maryline
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, muchísimas gracias @Ascen-Movistar.

Después de tantas llamadas por fin algo de luz.

Solo decir que he devuelto los dos recibos desde mi banco así que supongo que todo solucionado.

Entiendo que no volverán a pasarme los recibos.

Y no tengo que esperar la devolución porque no he llegado a pagarlo.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
254 Visitas