Hola buenas, por favor podría alguien ayudarme? Contraté adsl y fijo con Movistar en septiembre de 2012. La permanencia de 1 año me cumplió en octubre de 2013. Bien, yo me he dado de baja y contratado con otra compañía en abril de 2014. Por lo que ya no tengo ningún tipo de permanencia. Cual es mi sorpresa cuando el mes pasado me pasan un recibo de 70€ por baja anticipada. Pongo una reclamación por la web que nadie contesta aunque sí me llega el ticket de que ha sido recibida. Llamo por teléfono y la chica me confirma que tengo razón pero me dice que ella no puede gestionar nada porque como ya he puesto una reclamación por la web, hay que esperar que se resuelva... Devuelvo el recibo desde mi banco porque nadie llega a contestarme nunca. Pasa un mes y vuelven a mandarme una factura pero ahora de 180€, alegando 150€ de baja anticipada y 26€ del router!!! Pero si el router me lo regalaron!! además yo no lo quiero!! que pasen a recogerlo. Estoy desencantada con movistar! por favor alguien que me ayude, que me diga algo, al menos que me conteste... Gracias.
... Mostrar más