baja de Llamada a tres, desvío inmediato llamadas, desvío por ausencia, desvío si comunica e identificación de llamadas

junula76
Más integrado que la RDSI
baja de Llamada a tres, desvío inmediato llamadas, desvío por ausencia, desvío si comunica e identificación de llamadas

Quiero darme de baja de Llamada a tres, desvío inmediato llamadas, desvío por ausencia, desvío si comunica e identificación de llamadas, que me cobran en mi línea fija y no las necesito. Gracias

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junula76!

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola junula76


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola junula76

 

Ya tienes en cuso la solicitud de baja de los servicios que nos has solicitado: Llamada a tres, desvío inmediato llamadas, desvío por ausencia, desvío si comunica e identificación de llamadas, en breve estará cumplimentado el pedido.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
junula76
Más integrado que la RDSI

hoy e consultado la factura de agosto y todo sigue igual... me cobran 3€ Llamada a tres, 1,6529€ Desvío inmediato llamadas, 1,6529 Desvío por ausencia, 1,6529 Desvío si comunica, 1,6529 Identificación de llamadas, mas impuestos.

 

Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola junula76

 

Los servicios estan dados de baja, lo que ocurre es que cuando dimos de baja el pasado dia 18 de Julio la facturación estaba ya cerrada, por ello se ha facturado, esperamos a la próxima factura para ver si te hacen el abono o lo reclamo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas