baja movistar familiar

rosariogonzalez1
Mi vida cambió con el ADSL
baja movistar familiar

Buenos días,

 

Tras intentar dar de baja a canal digial familiar por telefono al 902110010 varias veces y esperando 15 min más o menos y sin poder contactar con ellos porque no respondían me pongo en contacto por el foro a ver si me podéis ayudar

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
745 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosariogonzalez1,

 

Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
718 Visitas
rosariogonzalez1
Mi vida cambió con el ADSL

ya he mandado un privado con la documentación

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosariogonzalez1,

 

Recibido el mensaje con la información, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosariogonzalez1

 

Tienes un mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosariogonzalez1,

 

Comprobamos que la fecha de corte está prevista para el 11/07/2018, en el momento que devuelvas los equipos se reintegra la parte proporcional.

 

No obstante si prefieres tenerlo activo hasta el 31/07/2018 podemos modificarlo, y en este caso si sería entregar los equipos en agosto.

 

En cuanto a las tiendas puedes localizar en este enlace la que mejor te vaya.

 

En tu localidad puedes entregarlo en la tienda Electrónica Rincón Peñarroya, en calle Juan Carlos I 13,14200 , Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba.

 

Quedo pendiente de tu respuesta para ver si quieres modificarlo o no .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
643 Visitas
rosariogonzalez1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

Haz el favir de modificarlo si, para que tengamos hasta el 31 de julio y luego ya lo entrego en los 15 dias siguientes de agosto. Muchas gracias por todo, me lo habeis resuelto facilmente y bastante rápido

Un saludo
Mensaje 7 de 11
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosariogonzalez1

 

Hemos rehabilitado el servicio y la nueva fecha de corte es para el 31/7.

 

Lamentamos las molestias que hemos podido ocasionarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosariogonzalez1

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !



Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
557 Visitas
rosariogonzalez1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo, ya se me corta la linea hoy, me gabeis servido de gran ayuda, ahora solo tengo que entregar el aparato,

Un saludo y gracias
Mensaje 10 de 11
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosariogonzalez1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
508 Visitas