baja servicios

Highlighted
baja servicios

Hola ayer lunes por la mañana, se hizo efectivo una portabilidad de mi teléfono fijo que ya lo tengo en la otra compañía, pero aun tengo el servicio de internet activo, he entrado en mi area de cliente de movistar y sigue apareciendo como que tengo aun los servicios de tlf fijo e internet. Mi deseo es dar de baja completamente todos los servicios con Movistar. Rogaría a ver si me pueden comprobar si estan los servicios dados de baja correctamente. Gracias

Mensaje 1 de 2
67 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @xupsan :

 

Dependiendo de la modalidad que tengas contratada y si tienes cobre, puede ser más que una portabilidad un traspaso, en el cual, primero se gesitona el cambio de las llamadas y despues se traspasa la línea ADSL.

 

En fibra es diferente.

 

Si quieres que te comprobemos el estado de la línea, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
34 Visitas