cajas derivacion en planta??

avalonn
Yo probé el VDSL
cajas derivacion en planta??

hola!! de nuevo estoy por aqui, con otra consulta sobre fibra.. estoy a la espera de tener vacaciones para poder llamar y contratar la fibra, para así poder estar en casa cuando pase el tecnico.. ( en mi empresa es complicado cogerse "horas de fiesta").. y mientras espero, voy leyendo aqui y alla.. y ahora tengo nueva duda...

 

mi edificio no tiene infraestructura para comunicaciones, o sea, no tiene el armario ese RITT. Por lo que, los cables de telefono y tal, van por la fachada, y entran por las ventanas. Anteriormente, he hecho consultas sobre esto, y me quedó claro que mi instalación de fibra, iria por el mismo sitio que la de cobre.. pero ahora, tengo amigos que me estan diciendo que, aparte del torpedo instalado en la fachada, se tiene que instalar en cada planta ( mi bloque tiene dos ) una caja de derivación, a esa caja llega el cable desde el torpedo, y lo tienen que hacer pasar por dentro del bloque, y de la caja, sale un cable para cada vecino, por lo que entraria a traves de la pared donde esta la puerta del rellano..

 

o sea, que me estan liando... ¿es verdad eso? perdonar tanttas preguntas, pero mientras espero para contratar, asi voy sabiendo todos los pasos..

 

gracias y perdonar.

 

AValonn

 

Mensaje 1 de 3
1.304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

avalonn

 

Si tu edificio no dispone de un recinto para telecomunicaciones lo que hacen es instalar equipos en

fachada exterior, terraza, patio.. como bien dices, y después llevan la fibra a cada uno de los hogares que lo solicitan; pero esas obras las realizan en momento de contratación y ahí no sabría decirte como la van a realizar ya que dependerá de lo que se encuentren.
 
Un saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
1.278 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Gracias JoseL!! por tu respuesta...

 

un saludo,

 

Mensaje 3 de 3
1.263 Visitas