Me interesaria saber cuando y como gestionar que no se me prorrogue el premium extra tras paquete promocional de dos meses y quedarme a su termino solo con el premium
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@BEGO47
Podemos gestionarlo nosotros desde aquí, unos días antes del fin de la promoción envianos un mensaje privado con número de teléfono y dni a este enlace.
Y lo tramitamos.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
Así lo haré a finales de este mes que es cuando se cumplen los dos meses de la promoción
Saludos
Buenos días@BEGO47
De acuerdo, unos días antes de que cumplas el plazo pública un nuevo post para realizar la gestión que solicitas.
Con tu permiso cierro este hilo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram