cambiar premium extra a premium cuando finalice promocion

BEGO47
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar premium extra a premium cuando finalice promocion

Me interesaria saber cuando y como gestionar que no se me prorrogue el premium extra tras paquete promocional de dos meses y quedarme a su termino solo con el premium

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@BEGO47

 

 

Podemos gestionarlo nosotros desde aquí,  unos días  antes del fin de la promoción  envianos un mensaje privado con número de teléfono y dni a este enlace.

 

Y lo tramitamos.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
BEGO47
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Así lo haré a finales de este mes que es cuando se cumplen los dos meses de la promoción

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@BEGO47

 

 

De acuerdo, unos días antes de que cumplas el plazo pública un nuevo post para realizar la gestión que solicitas.

 

Con tu permiso cierro este hilo.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas