Hola buenas tardes:
Hace 48 horas hice el cambio de fusion total a fusion para todos, me dijo el operador ( muy majo a todo esto) que en 24 horas mas o menos estaria listo, que me iba a llegar un mensaje de aviso al movil, pero no me a llegado nada.
Os escribo este mensaje porque me mosquea un poco, al meterme dentro de la web en( telefono fijo) me pone que no hay pedidos pendientesy eso me suena raro.
alguien me puede decir si esta bien la contratacion.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maiteder10
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mp. y miro como está el pedido
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Haber si me lo podeis mirar y solucionar mi cambio. tan dificil es hacer un cambio de fusion???
Hola @maiteder10
Disculpa que no te haya contestado antes, hasta hoy no he visto tu mensaje, ya he comprobado que tienes el pedido en curso, la fecha que tiene de baremo es para el día 11 de Mayo, en ocasiones finaliza el pedido antes si tuvieras cualquier incidencia enviame un mp. y lo miro
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen.
Esta tarde me han llamado del 1004 y he echo la grabación , si tengo algún problema te mando un privado.
Gracias por todo
Hola @maiteder10
He visto que tu pedido esta correctamente no se por que continuas viendo los canales de fútbol, pero se te ha realizado el cambio a Fusión Para todos . Por lo que no se te facturará.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Ascen.
Por eso que me choca ver el futbol todavia, pero si dices que esta dado de baja . ¿no le doy importancia?
un saludo ascen