cambio de fusion total a fusion para todos

maiteder10
Yo probé el VDSL
cambio de fusion total a fusion para todos

Hola buenas tardes:

Hace 48 horas hice el cambio de fusion total a fusion para todos, me dijo el operador ( muy majo a todo esto) que en 24 horas mas o menos estaria listo, que me iba a llegar un mensaje de aviso al movil, pero no me a llegado nada.

Os escribo este mensaje porque me mosquea un poco, al meterme dentro de la web  en( telefono fijo) me pone que no hay pedidos pendientesy eso me suena raro.

alguien me puede decir si esta bien la contratacion.

un saludo

Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maiteder10

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mp. y miro como está el pedido

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
502 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

Sigo igual , ya os mande el mensaje privado .

Mensaje 3 de 8
457 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Haber si me lo podeis mirar y solucionar mi cambio. tan dificil es hacer un cambio de fusion???

Mensaje 4 de 8
425 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maiteder10

Disculpa que no te haya contestado antes, hasta hoy no he visto tu mensaje,  ya he comprobado que tienes el pedido en curso, la fecha que tiene de baremo es para el día 11 de Mayo, en ocasiones finaliza el pedido antes si tuvieras cualquier incidencia enviame un mp. y lo miro

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
411 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

Esta tarde me han llamado del 1004 y he echo la grabación , si tengo algún problema te mando un privado.

Gracias por todo

Mensaje 6 de 8
406 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @maiteder10 

He visto que tu pedido esta correctamente no se por que continuas viendo los canales de fútbol, pero se te ha realizado el cambio a Fusión Para todos . Por lo que no se te facturará.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
342 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

hola Ascen.

Por eso que me choca ver el futbol todavia, pero si dices que esta dado de  baja . ¿no le doy importancia?

un saludo ascen

Mensaje 8 de 8
329 Visitas