cambio de tarifa fusión

flor40
Más integrado que la RDSI
cambio de tarifa fusión

Llevo bastante tiempo queriendo cambiar de tarifa fusión contigo a fusión 0  la de 48 euros.Lo he hecho varias veces por teléfono y nada,la ultima vez en tienda el 29/11/2018 y todavia no tengo noticias del cambio. Necesito una solución.

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flor40

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flor40,

 

 

Comprobamos que el pedido para el cambio a fusión #0 sin deco por 48€ no se había gestionado aún .

 

Hemos tramitado el pedido para que el cambio se haga efectivo, te dejo el número del pedido en privado.

 

Quedamos pendientes para informarte cuando se cumplimente el cambio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
242 Visitas
flor40
Más integrado que la RDSI

Estaré pendiente de la información del cambio.

Muchas gracias .

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flor40,

 

Comprobamos que el cambio a fusión #0 ya está realizado.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
flor40
Más integrado que la RDSI

Hola. He comprobadado el cambio de tarifa.

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flor40,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas