cambio domicilio fibra completo

miguel_dzr
Yo probé el VDSL
cambio domicilio fibra completo

hola,

 

hace 15 días llamé para solicitar el cambio de domicilio, todo ok. cómo no contestaban, he llamado y me dicen que no hay conexiones libres de fibra en el nuevo domicilio... quedaron en contestarme, pero no tengo mucha seguridad que me rellamen. ¿qué alternativas habría? necesito mantener el número de teléfono fijo...

 

gracias

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Mensaje 1 de 8
673 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel_dzr

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de traslado y poder aportarte más información, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel_dzr

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel_dzr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 8
565 Visitas
miguel_dzr
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  y mientras llega la fibra no podríais hacer el traslado de domicilio con ADSL... aunque nos hayáis puesto más gigas en los móviles, eso depende de la cobertura, de funcionamiento del móvil, de su disponibilidad, etc y seguimos sin teléfono fijo, sin poder conectar la TV..

Mensaje 5 de 8
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel_dzr

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de atención al cliente ya habían abierto una consulta sobre tu traslado y los plazos estimados de instalación. Según han respondido en el área encargada, la fecha estimada de instalación sería en 20/30 días y deben ponerse en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 8
536 Visitas
miguel_dzr
Yo probé el VDSL

hola,

 

de todas maneras, lo que no entiendo es que en el momento de la contratación no se informe de la no-disponbilidad de fibra o en tal caso, de los plazos para habilitar la conexión.

 

y lo que es peor, una vez solicitado el traslado, no poder cancelar la solicitud, a criterio propio de Movistar, sin dar alternativas reales... si bien la atención de los canales 1004 y aquí es correcta, tengo la impresión de que no se facilita toda la información, que nunca se llama salvo para encuestas... supongo que por directrices de la compañía.

 

esperemos que como me han indicado, el próximo lunes esté activado el servicio.

 

Mensaje 7 de 8
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel_dzr,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que una vez finalice el plazo que nos informan en el cual los trabajos queden finalizados, puedas tener la fibra instalada.

 

Un saludo

Mercedes




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