cobro por no devolver el router

alberto_555
Más integrado que la RDSI
cobro por no devolver el router

Buenas tardes

.

Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me ha facturado un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informan que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar, pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial.

 

Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma en el que devolver el equipo de modo a zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Atentamente

 

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unamas
Yo probé el VDSL

hola! a mi me ha pasado igual y no soy la unica. Estoy a la espera de que algun moderador me diga algo. El router devuelto , la reclamacion desestimada y el dinero cobrado. Y ahora...'? Sigo insistiendo en que no hubo información previa, de hecho no tengo ni contrato por escrito ni en la grabacion se me dice nada del router, asi que ...como pueden decir que sabía las condiciones??

Que alguien me diga que hacer. Y a movistar , por favor que deje de jugar con la gente que hemos sido clientes de siempre.

Mensaje 2 de 5
375 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alberto_555 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Las condiciones de la devolución del router vienen en este enlace.  En Internet, Banda Ancha, Condiciones generales de alquiler de Router de banda ancha. Apartado 7.2.

 

Ahora bien si ya te lo han cobrado, si lo devuelves, te puede pasar como a @unamas  (ya he comprobado que estás siendo atendida por mi compañero @JaviV-Movistar  en este hilo), que se te desestime la reclamación de la factura por no haber entregado el router en los 15 días.

 

El router, en el momento que se ha cobrado, pasa a ser de tu propiedad. Opciones, tienes dos:

 

1.- Quedarte con el router.

 

2.- Devolver el router, con tu número de orden de baja. Que te den el albarán de entrega y después, gestionar una reclamación. Ahora bien eso no te garantiza que se te devuelva el importe cobrado por el router.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

como ya he escrito , no se me informó de ninguna manera porque ni me llegó contrato, ni se me avisó en la grabacion ni se me mencionó tales condiciones.  Se me ha cobrado, lo he devuelto y la reclamacion ha sido desestimada. Entonces que queda?? aguantarse??

 no me parece manera de actuar de una compañia como MovisTAR

Mensaje 4 de 5
360 Visitas
alberto_555
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

?Podrías indicarme también donde obtener ese número de baja?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
352 Visitas