como conseguir que te arreglen la linea?

gamioa
Mi vida cambió con el ADSL
como conseguir que te arreglen la linea?

Llevamos 8 días sin teléfono (linea de voz) y nadie nos dice que pasa. Esto es un caserío aislado y ademas una casa de turismo rural y estamos sin teléfono en pleno mes de julio. Nos están haciendo polvo las reservas. Estamos desesperados. Llamamos a los números de averías y reclamaciones y es como darte contra un muro. Cada llamada una operadora y a veces te dejan colgado a la espera. Siempre estamos con averías. Tenemos hace dos años un cable suelto del poste tirado por el elechal y nadie quiere sujetarlo y podría seguir.

Alguien podría decirme donde puedo llamar y que me escuchen? Alguien responsable?

Porque las operadoras con decir que ellas no tienen la culpa o decir que los técnicos están trabajando cuando es mentira, lo tienen todo hecho.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gamioa :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas