Llevamos 8 días sin teléfono (linea de voz) y nadie nos dice que pasa. Esto es un caserío aislado y ademas una casa de turismo rural y estamos sin teléfono en pleno mes de julio. Nos están haciendo polvo las reservas. Estamos desesperados. Llamamos a los números de averías y reclamaciones y es como darte contra un muro. Cada llamada una operadora y a veces te dejan colgado a la espera. Siempre estamos con averías. Tenemos hace dos años un cable suelto del poste tirado por el elechal y nadie quiere sujetarlo y podría seguir.
Alguien podría decirme donde puedo llamar y que me escuchen? Alguien responsable?
Porque las operadoras con decir que ellas no tienen la culpa o decir que los técnicos están trabajando cuando es mentira, lo tienen todo hecho.
Un saludo
Hola @gamioa :
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram