hola e dado de baja a imagenio pero en mi cuenta de movistar no sale reflejado y me an dicho que el dia 1 de febrero bienen a por el deco espero que algun moderador me ayude gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos por MP para ver si tienes realizada la tramitación de la baja de Imagenio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias julio ya te e dejadop un mp ok espero respuestas un saludo
julio sigo esperando una respuestas cuando puedas gracias de nuevo.
Hola @nfs2_6:
Te he contestado a tu privado, indicándote que existe el boletín de baja, pero no está todavía la gestión en sistemas de dicha baja.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias julio,ya te comento lo que me an dicho el 1004 ok un saludo.
Hola @nfs2_6:
Te he comentado en el privado que me has mandado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si julio gracias lo e leeido,en el 1004 esta estimada para el 1 de este mes la baja y que venga la compañia de repartidor para llevarse el deco solo esperare al dia 1 si no te vuelvo a mandar un MP ok gracias.
OK
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-02-2013 11:09
Editado 04-02-2013 11:09
hola de nuevo ya no tengo linea imagenio ya no aparece en mi perfil de la pagina que tengo TV y desde que mes no se factura,cuando se supone que recogen el deco un saludo.
hola otraves ya se an llevado el deco hoy mismo un saludo.
De acuerdo nfs2_6
Pues cuando creas que todo está correcto, puedes cerrar el hilo, y lo damos por solucionado
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola dela,como se cierra el post no veo o no encuentro esa opcion gracias.
Hola @nfs2_6:
En Opciones, marca el hilo como solucionado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias un saludo ya si tengo algun problema os comento.
o.k.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram