hola buenas tardes
me gustaria saber cuanto tiempo tarda en gestionar y hacer la instalacion de fibra lo realize el jueves por la web
me han comentado conocidos que hay huelga de istaladores y que puede ir para largo es eso cierto?
Hola MikelPerez,
Normalmente el plazo que tenemos para hacer la instalación es de un mes desde que se tramita el pedido.
Si quieres puedes envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MikelPerez,
Todavía no está gestionado el pedido.
Pero primero vas a tener que traer la línea a movistar ya que no es una portabilidad si no un traspaso de adsl. Una vez lo tengas finalizado te podrán hacer el pedido de fibra ya que no podemos tramitar traspaso con fibra.
Si quieres podemos hacer el traspaso desde aqui y para ello deberás indicarme un horario de contacto para hacer una grabación
¿Dime si quieres que lo hagamos ?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si claro me parce bien es mas si puedes anularlo y hacerlo bien desde el principio mejor todavia
Hola MikelPerez,
Como te comenté ayer no está todavía tramitado, solo tienes realizada la solicitud a través del SE. Por este motivo no lo puedo anular.
Si quieres que lo haga todo desde aqui, facilitame un horario de contacto
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MikelPerez
Soy Toñi, compañera de @EsmeRe-Movistar, como no has respondido al último post de la compañera del día 15/06/2015 entiendo que tienes resuelta la consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+