Lo he intentado en el 1004 y se lavan las manos, dicen que es un producto exclusivo de internet. Sin embargo he probado con 4 navegadores distintos y siempre da un error. He visto que hay muchas personas en similiares circunstancias, asi que me gustaría que algun comercial me diera su aprobación para analizar mi caso. Ya le envie un MP a un comercial y me dijo que solo podia enviarle un MP previa solicitud del mismo. Y que pese no aportar ningun problema nuevo a este foro, sino un problema recurrente que le pasa a todo aquel que quiere contratar a este producto, el modus operandi es el de solicitar ayuda a la comunidad y no a un comercial en concreto. Asi pues me pongo en vuestras manos, ya que poco mas puedo hacer.
Hola @Pablol_27 Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres yo puedo ayudarte, envíame por mensaje privado
tus datos y producto a contratar y lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
estoy en el mismo caso, he intentado 2 veces contratar el ADSL base desde internet y siempre me sale un error, indicandome que el pedido ha quedado registrado y un comercial se pondrá en contacto conmigo para finalizarlo, pero nada, sigo esperando.
Tengo linea con Movistar pero no ADSL, por favor, si podéis ayudarme...
gracias y saludos.
@blerofont mandame un privado con tu NIF, nombre, apellidos, número de teléfono y modalidad de base que quieres contratar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me paso lo mismo me llamaron para confirmar pedido y me dicen que llame al 1004 que hay una incidencia, pregunto pero de donde me llamas tú, de otro departamento, llamo al 1004 informo y dicen que lo intentan solucionar lo antes posible, explico que habia solicitado oferta de la web de 19.90€ con 550min en llamada a moviles, dicen que si, confirman y me dicen que ya esta todo solucionado que en unos dias llama el tecnico para instalar, explico que no me tienen que instalar nada que lo tengo todo solo dar el alta de nuevo ya que cuando solicite la baja del contrato fusion y pasar al base la persona que me coge la llamada crea una solicitud de baja y se tramita por lo que vuelvo a solicitar un alta nueva. No pasa nada el tecnico se pasa y le deja un router nuevo, que bien, que buena persona y la sorpresa es que me dio de baja la solitud de la web y creo una de 19.9€ sin llamadas a moviles y cuando reclamo dicen que esa oferta no existe por lo que no la pueden aplicar, vamos que lo que yo veo en la web es mentira. Espero que tengas suerte y no te pase como a mi que seguro que hay un list@ que te la da.
Hola @Pablol_27
No puedo contratarte para ese nº que me dices adsl base ya que esto es para altas nuevas o clientes sin adsl en esa línea tienes contratado un dúo adsl. En cuanto a ti @Toto3274 no se cual es tu caso pero esta oferta es on line y por eso te dicen en el 1004 que no existe (ellos no la tienen).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vamos que al fin y al cabo los que tienen mas ventajas son los usuarios nuevos. Y para los usuarios de mas de 15 años de antiguedad no hay ventajas. Por tanto, y si es la única manera de proceder quiero que me deis de baja y para posteriormente darme de alta o que me deis el numero de algun departamento con el que me evite este absurdo. De lo contrario y dada la poco satisfacción que ultimamente estoy obteniendo con movistar directamente me pasare a otra compañia que ofrezca un mejor y mas coherente servicio
Editado 20-01-2014 15:34
Editado 20-01-2014 15:34
AnIB-Movistar te he enviado el privado!
gracias y saludos.
@blerofont como tienes el Contrato Mínimo (antes Contrato Cero), he realizado la baja de esta tarifa y cuando finalice, te daré de alta el ADSL BASE que quieres.
Te iré informando.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablol_27
Lo siento yo no puedo gestionar bajas, tienes que llamar al departamento de bajas 1004.
Salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@blerofont el pedido de ADSL BASE ya está pendiente. El técnico te llamará en las próximas horas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram