contratar on line y no puedo dar de baja

juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL
contratar on line y no puedo dar de baja

Hola mi nombre es francisco y quier contar el calvario que llevo des de el 4 de abril contrate on line el servicio adsl base mas fijo por falllo de movistar me asignan un numero de una empresa que tiene activa su linea.tras dos dias de recibir lamadas de todas las clse de empresa  el tecnico decide quitarme el servicio .he puesto reclacamacion a 100ŕ mande fax con reclamacion.llame 200 veces a 1004 que no me pueden ayudar me puse en contacto con on line contrataciones nada a dia de  hoy nadie me ayuda a dar de baja el pedido que segun 1004 esta pendientes de provision.asi es como movistar premia a sus clientes lo unico que pido es ayuda a dar de baja este pedido o que se me asigne un numero o dar de baja para poder volver a conratar un saludo gracias

Mensaje 1 de 17
821 Visitas
16 RESPUESTAS 16
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Nadie de movistar me puede ayudar por favor 

Mensaje 2 de 17
801 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @juan francisco palomares godoy Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
789 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Bueno espero toda tu ayuda gracias

Mensaje 4 de 17
780 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juan francisco palomares godoy te explico lo que ha sucedido. El pedido de alta de línea en el sistema no ha finalizado por lo que, no podemos hacer la solicitud de cambio de número o baja de líneaEmoticono loco.

Hemos abierto una incidencia para que el pedido progrese. Cuando la incidencia esté solucionada, te lo diré. Sólo podemos esperar, de momento, no podemos hacer nada másEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
731 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Gracias por ayudarme haber si lo solucionas gracias de verdad

Mensaje 6 de 17
725 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Hola amigos continuamos a la esperas de soluciones esperando que llegue el momento

Mensaje 7 de 17
696 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juan francisco palomares godoy te respondo al privado. Puede que en la tienda te den una alta nueva pero entonces tendrías dos línea de alta. Si quieres puedes hacer el pedido y cuando se solucione la incidencia, pedir la baja.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
689 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Hola no me fio de esa opcion espero haber si tu me lo solucionas lo unico que faltaba era dos lineas el modem lo tengo en casa espero a que lo solucionen que se tramite el pedido y me puedan asignar un numero o lo  entrego gracias  de nuevo  no me lo dejes por favor

Mensaje 9 de 17
684 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juan francisco palomares godoy no te preocupes que todos los días compruebo si ha resuelto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
678 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Hola  espero que llegue el dia que se solicione esto hoy es viernes y otra semana ms sin noticias maldito dia qe contrate el servicio gracias moderadores por estar ahi por  que la atencion telefonics es nula con movistar

Mensaje 11 de 17
651 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Hola continuo sin noticias no me han llamado ni se han puesto en contacto via correo  no hay novedad por ningun lado

Mensaje 12 de 17
631 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Hola por favor cuanto puedas me miras el caso tengo ganas de que se solucione gracias

Mensaje 13 de 17
606 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Esprrando respuesta ayer me llamaron  para solucionarlo pero hay sigue la cosa os mantendre informados

Mensaje 14 de 17
592 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Hola esperando confirmacion qud todo este  correcto llame a 1004 pero no estaba todo bien actualizado que volviera a llamar la historia de nunca acabar gracias os mantendre informados. 

Mensaje 15 de 17
568 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@juan francisco palomares godoy hasta hoy no he podido comprobarloEmoticono avergonzado, mira el privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
542 Visitas
juan francisco palomares godoy
Yo probé el VDSL

Parece que todo llega a su fin  .Dar las gracias a mi modetador de movistar por estar hsy preocupsrse y ser un currante nato y mirando por los clientes gracias por estar ahi y preocuparse por la gente gracias aqui tienes un amigo

Mensaje 17 de 17
533 Visitas