contratos no funciona

jomaboto
Yo probé el VDSL
contratos no funciona

En la web de mi subscripcion de TV por satelite, al intentar visualizar los contratos que tengo , siempre me sale un mensaje de error, adjunto captura de pantallaCaptura de pantalla 2024-10-09 151425.png

Mensaje 1 de 33
732 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomaboto,

Elimina cookies y archivos temporales en el navegador, cierra sesión y vuelve a logarte, comprueba también si con otro navegador te aparece el mismo mensaje.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 33
605 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

He borrado las cookies y he probado en otro navegador y sale lo mismo

Mensaje 3 de 33
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomaboto,

Como tenemos tus datos de una consulta reciente, hemos abierto una gestión para revisar la incidencia que tienes al acceder a ver lo que tienes contratado en tu área privada.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 33
561 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

Gracias, esperare a ver que dicen, porque no se pueden dar de baja ni alta los paquetes , si quisiera cambiar alguno, antes era muy sencillo pero ahora no funciona, por eso tuve el problema de que me dieron de baja el modulo cine sin yo pedirlo.

Mensaje 5 de 33
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto 

 

No te preocupes, te mantendremos informado de cualquier novedad que nos indique el área encargada.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 33
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Seguimos atentos a tu caso. Lamentamos la demora en darte una resolución.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 33
483 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

He vuelto a probar y sigue todo igual.

Mensaje 8 de 33
481 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

sigue sin funcionar y nadie dice nada.

Mensaje 9 de 33
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto 

 

Reiteramos nuestras disculpas. Seguimos pendientes de que nos den respuesta a la gestión interna realizada. En caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato. 

 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 33
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto 

 

Hemos comprobado que el área encargada ha intentado contactar contigo para ayudarte a solucionar la incidencia presentada en la aplicación, pero no fue posible la comunicación. Podrías facilitarnos un horario de contacto, por favor. 

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 33
390 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

No he recibido ninguna llamada de nadie. Llamen ahora , si quieren.

Mensaje 12 de 33
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jomaboto 

 

Infórmanos una franja horaria en el que el área encargada se puede comunicar contigo en cualquier momento.

 

Saludos

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 33
377 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

de 10h a 18h.

Mensaje 14 de 33
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Te agradecemos por confirmarnos tu horario de contacto. 

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 33
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Continuamos con tu caso en seguimiento.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 33
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Lamentamos la demora en darte una resolución. Estamos realizando diversas gestiones para resolver tu problema.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 33
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Por favor, confírmanos si al acceder a tu área privada de Mi Movistar, puedes visualizar toda la información de tu contrato del servicio de TV satélite.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 33
239 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

No sale esto que pongo aquiCaptura de pantalla 2024-11-04 190904.png

Mensaje 19 de 33
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Esta foto que nos envías es del área cliente de satélite. Por favor, valídalo desde el área cliente de la APP de Mi Movistar.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 33
227 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

es el area de clientes de satelite donde no se ven los contratos

Mensaje 21 de 33
223 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

y en la APP Mimovistar tampoco , sale lo mismo que he puesto.

Mensaje 22 de 33
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Te agradecemos por tu pronta respuesta. Por favor, envíanos una foto de la información que te aparece en la APP.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 33
205 Visitas
jomaboto
Yo probé el VDSL

Imagen de WhatsApp 2024-11-04 a las 21.47.34_4a10aff0.jpg

Mensaje 24 de 33
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomaboto.

 

Te agradecemos por enviarnos la foto.

 

Un saludo, Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 33
199 Visitas