crear un registro ptr

SergiodelaPuente
Yo probé el VDSL
crear un registro ptr

Necesito crear un registro ptr para mi ip fija y para solucionar el tema de correos electronicos

Mensaje 1 de 22
1.474 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiodelaPuente

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos que nos facilites por privado unos datos:

 

- NIF:

 

- Número de teléfono:

 

- IP estática (Dirección IP del ADSL):

 

- Resolución inversa. Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com).

 

- Excepción

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiodelaPuente

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.388 Visitas
SergiodelaPuente
Yo probé el VDSL
Muchas gracias 😊
Mensaje 4 de 22
1.384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiodelaPuente

 

Hemos cursado la petición. 

 

En cuanto nos indiquen que está realizado, te lo comunicamos.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiodelaPuente

 

Te informamos de que el trámite está realizado.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.358 Visitas
SergiodelaPuente
Yo probé el VDSL

y cual seria el registro creado, para implementarlo en mi DNS propio

Mensaje 7 de 22
1.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @SergiodelaPuente

 

Te acabamos de enviar un privado con la información 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @SergiodelaPuente,

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado en el que nos solicitabas una aclaración por lo que trasladamos la consulta con nuestros compañeros técnicos.

 

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @SergiodelaPuente:

 

Te hemos enviado un mensaje privado respondiendo a tu necesidad.

 

Por favor, confírmanos si está resuelta tu duda.

 

Gracias.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @SergiodelaPuente:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Por favor, ¿nos puedes confirmar si está resuelta tu duda?

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.284 Visitas
SergiodelaPuente
Yo probé el VDSL

Si muchísimas gracias ya funciona mi dns perfectamente. Muy amables y muchas gracias por la ayuda

Mensaje 12 de 22
1.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergiodelaPuente

 

Nos agrada conocer que el servicio ya quedo restablecido correctamente. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @SergiodelaPuente:

 

Dado que vemos que tu incidencia está resuelta y no has cerrado el hilo, procedemos nosotros al cierre del mismo.

 

Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para lo que puedas necesitar.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.255 Visitas
SergiodelaPuente
Yo probé el VDSL

o ya tengo mi servidor web al 100% muchisimas gracias

🙂

Mensaje 15 de 22
1.252 Visitas
SergiodelaPuente
Yo probé el VDSL

Si antes hablo antes falla 😢 podeis comprobar que este habilitado el registro PTR?  por que no de los problemas que tenia que sin el registro, desde las DNS de vodafone no resolvía hacia mi servidor. y apartir de anoche, ha vuelto a pasar.. y parece que ha desaparecido mi registro PTR me lo podéis comprobar si esta todo correcto?

SergiodelaPuente_1-1587665332335.png

 

 

Mensaje 16 de 22
1.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiodelaPuente

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero para poder ayudarte y consultarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.191 Visitas
SergiodelaPuente
Yo probé el VDSL

OK enviado

Mensaje 18 de 22
1.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiodelaPuente,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiodelaPuente

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasioadas. ¿Podrías confirmarnos si sigues teniendo los mismo fallos o si te funciona bien la conexión, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.131 Visitas
SergiodelaPuente
Yo probé el VDSL

Si todo solucionado y perfecto muchas gracias

Mensaje 21 de 22
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiodelaPuente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.126 Visitas