Hola, me gustaría que me comprobaran si puedo dar de baja el concepto teléfono multiservicio gratuitamente o si me podrían hacer alguna cesión del terminal
gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidMelianPerera
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que contrato de mantenimiento tienes.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Ascen-Movistar te envié un mensaje hace una semana, lo viste?
@DavidMelianPerera te hemos realizado la baja del alquiler del terminal en la orden 1001813. Te lo quedas en propiedad sin pagar nada por él.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram