dar de baja el desvío incondicional FTTH

Teruel
Más integrado que la RDSI
dar de baja el desvío incondicional FTTH

Me gustaría darme de baja en el desvío incondicional FTTH.

Hace meses lo utilicé durante dos semanas, y ha pesar de que ya no está de facto disponible, Movistar me sigue cobrando el servicio.

No debí entender bien cuando me lo explicaron,  que me cobrarían cuando realmente  utilizara el servicio, no por tenerlo disponible.Si lo hubiera entendido así desde luego que no lo hubiera contratado.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Teruel 

Entiendo que te refieres al desvío de llamadas de tu fijo. Te paso dos enlaces donde explica como hacerlo tanto para el móvil como para el fijo
Configuración desvío llamadas fijo

Configuración desvío llamadas móvil

 

Creo que la opción en tu caso sería ésta:
--- Desactivar todos los desvíos ##002# y tecla de llamada (desactivará todos los desvíos de tu teléfono fijo y móviles asociados a tu contrato) ---


Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teruel

 

Hemos comprobado que te ha respondido @DavidFerMar muy acertadamente. Si tienes cualquier consulta o duda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas