dar de baja línea de teléfono fijo

franciscogs
Yo probé el VDSL
dar de baja línea de teléfono fijo

Buenas tardes, 

 

quisiera saber como dar de baja mi línea de telefono fijo, debido a que ya no voy a residir en el piso.

 

que procedimiento tengo que seguir?

 

saludos

Mensaje 1 de 8
30.355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @franciscogs

 

 

Para la baja de la línea tienes que llamar al 1004. El proceso son 15 días, y una vez gestionada tendrás que devolver en una tienda física, todos los equipos que no sean de tu propiedad. El departamento de bajas te informará de todo

 

Cualquier otra duda, estaremos encantados de informarte

 

 

Saludos 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
30.331 Visitas
franciscogs
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, 

 

ya he gestionado la baja del fijo, y desde el día 22 de marzo no tengo línea, 

 

quisiera saber cual será el importe de mi ultima factura?

 

Y respecto al telefono fijo que teníamos, desde el año pasado dejamos de pagar el alquiler mensual a telefonica, entonces entiendo que es de mi propiedad y no tengo que devolverlo, me lo podeis confirmar?

 

Gracias por ambas dudas, 

 

saludos

Mensaje 3 de 8
30.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franciscogs!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
30.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscogs

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
30.239 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs

 

 

Con los datos que nos has enviado , he podido ver que la última factura ha sido emitida el 22/03/2016 , abrá otra para el 22/04/2016 , pero con la Regularización de las cuotas, que será a tu Favor .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
30.230 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que no has comentado nada desde mi último post, entiendo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
30.191 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
30.161 Visitas