desactivar tv ready

jorgepedro
Yo probé el VDSL
desactivar tv ready

Me han activado tv ready, y no funciona bien. He llamado al 1004 para desactivarlo y que no vengan por el descodificador,y no hay manera de que alguien me de una solucion.  gracias

Mensaje 1 de 9
627 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgepedro
Yo probé el VDSL

Por favor alguien me puede ayudar. En 1004 cada vez me dicen algo diferente. Gracias

Mensaje 2 de 9
586 Visitas
jorgepedro
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 . Me dicen que ya esta desactivado y que novendran a por el descodificador,  pero yo lo sigo teniendo activado. Vendran a por el descodificador?  Seguira activo?

Mensaje 3 de 9
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jorgepedro y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar el estado del servicio TV Ready en tu línea, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @jorgepedro!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
449 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgepedro,

 

 

 

El pedido está todavía pendiente, pero ya se ha solicitado a la central que se anule el pedido, el código de aviso de anulación es 4069926.

 

Contactarán contigo por teléfono para verificar que ya no lo quieres.

 

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
436 Visitas
jorgepedro
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder eso ante todo. De momento todo sigue igual. Es tan dificil desactivar tv ready?  Tanto trabajo tienen que no pueden ni llamarme? Tendre problemas  luego? Un saludo y gracias por la atencion

Mensaje 7 de 9
408 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgepedro,

 

 

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

 

He abierto una reclamación (201503821370) porque el pedido sigue retenido y no lo anulan desde central. Sigo pendiente.....

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
353 Visitas
jorgepedro
Yo probé el VDSL

Bueno,ya  esta resuelto.  No me han llamado ni notificado nada,pero hoy he probado a entrar por tv ready y no puedo y en suscripciones ya no esta dado de alta. Gracias por tu atencion.

Mensaje 9 de 9
329 Visitas