Me han activado tv ready, y no funciona bien. He llamado al 1004 para desactivarlo y que no vengan por el descodificador,y no hay manera de que alguien me de una solucion. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor alguien me puede ayudar. En 1004 cada vez me dicen algo diferente. Gracias
He vuelto a llamar al 1004 . Me dicen que ya esta desactivado y que novendran a por el descodificador, pero yo lo sigo teniendo activado. Vendran a por el descodificador? Seguira activo?
Hola, @jorgepedro y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos consultar el estado del servicio TV Ready en tu línea, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @jorgepedro!
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgepedro,
El pedido está todavía pendiente, pero ya se ha solicitado a la central que se anule el pedido, el código de aviso de anulación es 4069926.
Contactarán contigo por teléfono para verificar que ya no lo quieres.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias por responder eso ante todo. De momento todo sigue igual. Es tan dificil desactivar tv ready? Tanto trabajo tienen que no pueden ni llamarme? Tendre problemas luego? Un saludo y gracias por la atencion
Hola @jorgepedro,
Disculpa la demora en contestarte.
He abierto una reclamación (201503821370) porque el pedido sigue retenido y no lo anulan desde central. Sigo pendiente.....
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno,ya esta resuelto. No me han llamado ni notificado nada,pero hoy he probado a entrar por tv ready y no puedo y en suscripciones ya no esta dado de alta. Gracias por tu atencion.