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Hola @rafernan Bienvenid@ a la comunidad.
Estas marcando mal el número de telefono tiene que ser +34699991004.
Saludos
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00 es el sustitutivo del + en teléfonos que no pueden marcarlos , de hecho salvo en teléfonos móviles nunca verás poner el + para llamar al extranjero.
A otros usuarios se les ha tramitado la baja desde esta comunidad, vease el caso de este hilo por ejemplo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-pincho-USB/td-p/989376
Sino yo que tu mandaba la baja por burofax o por correo postal certificado, es la única forma en la que va a quedar por escrito lo que solicitas y con lo que vas a poder demostrar si lo necesitas a traves de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx) que no te quieren gestionar la baja de ese servicio.
Un saludo.
Hola,
Debes mandar una carta en la que solicites la baja del numero con el que tienes contratado el modem usb, con la fotocopia del dni del titular, la firma y una pequeña explicación del pq de la baja. A modo de ejemplo:
"D./Dª. ____________, con D.N.I. nº ______________, y domicilio ________________________, teléfono de contacto ____________ solicito la baja definitiva del nº ____________, el cual corresponde a un contrato de internet (modem usb). El motivo por el que solicito la baja es _________________________.
Fecha y firma"
La dirección a la que remitir el escrito es:
MOVISTAR - DEPARTAMENTO DE BAJAS
Aptdo. de correos 151124
28080 Madrid
En 15 días máximo debería estar tramitada la baja, si la mandas desde el extranjero igual tarda un poco más hasta que llegue la carta a España. Si aún así no te dan la baja yo directamente cursaria una reclamación a través de la web http://www.usuariosteleco.es.
Tp esta de más que envíes una reclamación a movistar, explicando que has intentado solicitar la baja por distintos medios y que no te la han efectuado, y a fecha de hoy sigues pagando por algo que no estas disfrutando, puedes hacerla creo que a través de mi movistar, o sino directamente a través de http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones.
Suerte, un saludo.
Muchas gracias por ayudarme, os lo agradezco infinitamente
Gracias Alvaro, ya he enviado por correo postal certificado, el cual me ha costado 7 libras (8.50 euros) , ¡Ya está bien!, el problema es que lo he enviado sin fotocopia de mi DNI, ¿Habrá problema?
Gracias de nuevo.
Lo idoneo es mandar todo para que no puedan poner escusas tontas por nada, pero esperemos que aun sin la fotocopia del dni te den la baja.
Lo que me deja sorprendido es que no te lo gestionen desde aqui (comunidad movistar) cuando con otros muchos clientes si que lo han hecho.
Un saludo.
Gracias Alvaro.
Espero que no tenga que pagar más facturas, porque todos conocemos como funcionas las compañias telefónicas, con respecto a las bajas o reclamaciones, pero vamos que ante un problema así, te sientes completamente desamparado, ya que no sabes dónde recurrir, gracias a estos foros, que sino...
Gracias de nuevo