deshabilitar las llamadas al 1210

23jm
Yo probé el VDSL
deshabilitar las llamadas al 1210

Hola

En las últimas facturas me cobran por unas llamadas al 1210 (todas ellas de poca duración) que aseguro no se han realizado ya que a esas horas no había nadie para hacerlas. Es normal ya que este número está relacionado con el servicio contestador que tengo desactivado desde hace meses, pero a pesar de todo parece que no lo está del todo.

Ruego me desactiveneste servicio para deshabilitar las llamadas al 1210.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 23jm ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 23jm ,

 

tras recibir los datos por mensaje privado, comprobamos que la línea tiene contratado el servicio de contestador automático en red y vamos a remitir este hilo al área comercial donde pueden tramitar la baja del servicio.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @23jm

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador de tu línea móvil.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas