devolucion de recibo de canal + satelite

ZoigberJuan
Mi vida cambió con el ADSL
devolucion de recibo de canal + satelite

Buenas tardes, solicité la baja de la televisión por satélite y el día 1 me cortaron el servicio, entregué los aparatos, pero aún así me hicieron el cargo del recibo de Junio. Necesitaría que me devolvieran el recibo de este mes, ya que no he disfrutado del servicio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.020 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZoigberJuan


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZoigberJuan :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
954 Visitas
ZoigberJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy esperando, que me conteste alguien, no me han llamado ni nada.

 

gracias

Mensaje 4 de 13
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZoigberJuan

 

Hemos procedido a generar una reclamación al departamento encargado de Satélite para  revisen la factura de Junio y si procede realizar la devolución de la misma .

 

Estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
919 Visitas
ZoigberJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, no se aún nada de la reclamación. Sabéis el estado de la misma?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 13
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZoigberJuan :

 

Ya tenemos respuesta sobre la gestión.

La cuenta de satélite está dada de baja con fecha: 06/06/18.

El abono correspondiente está pendiente de emisión, por lo que en los próximos días, te llegaría la transferencia.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
864 Visitas
ZoigberJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, aún no he recibido la devolución y han pasado 7 días. ¿Podrían mirar la situación de la reclamación?

 

Gracias

Mensaje 8 de 13
803 Visitas
ZoigberJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sigo sin saber nada, nadie contesta y no he recibido devolución alguna!

Mensaje 9 de 13
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @ZoigberJuan

 

Correcto ,  quedamos a la espera de tus noticias ! 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta ! 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
734 Visitas
ZoigberJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 1 de Agosto y sigo sin recibir la devolución del recibo de Junio, ya me parece vergonzoso que pasados dos meses no hayan devuelto el dinero.

 

Necesito una solución, lo antes posible.

 

Mensaje 11 de 13
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZoigberJuan :

 

Hemos comprobado que el pago aún sale pendiente.

Es raro que aún no esté gestionado.

Te pedimos disculpas.

 

Hemos gestionado una reclamación, con el número que te hemos enviado por privado.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para confirmarte la resolución.

 

No obstante, nos quedamos pendientes de la resolución y del pago.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZoigberJuan

 

Te pedimos disculpas por la demora en realizarse la devolución y nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
662 Visitas