Buenas tardes, solicité la baja de la televisión por satélite y el día 1 me cortaron el servicio, entregué los aparatos, pero aún así me hicieron el cargo del recibo de Junio. Necesitaría que me devolvieran el recibo de este mes, ya que no he disfrutado del servicio.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ZoigberJuan
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZoigberJuan :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy esperando, que me conteste alguien, no me han llamado ni nada.
gracias
Hola @ZoigberJuan
Hemos procedido a generar una reclamación al departamento encargado de Satélite para revisen la factura de Junio y si procede realizar la devolución de la misma .
Estaremos pendientes desde aquí para informarte .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, no se aún nada de la reclamación. Sabéis el estado de la misma?
Gracias
Un saludo
Hola @ZoigberJuan :
Ya tenemos respuesta sobre la gestión.
La cuenta de satélite está dada de baja con fecha: 06/06/18.
El abono correspondiente está pendiente de emisión, por lo que en los próximos días, te llegaría la transferencia.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, aún no he recibido la devolución y han pasado 7 días. ¿Podrían mirar la situación de la reclamación?
Gracias
Buenas tardes, sigo sin saber nada, nadie contesta y no he recibido devolución alguna!
Hola @ZoigberJuan
Correcto , quedamos a la espera de tus noticias !
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, 1 de Agosto y sigo sin recibir la devolución del recibo de Junio, ya me parece vergonzoso que pasados dos meses no hayan devuelto el dinero.
Necesito una solución, lo antes posible.
Hola @ZoigberJuan :
Hemos comprobado que el pago aún sale pendiente.
Es raro que aún no esté gestionado.
Te pedimos disculpas.
Hemos gestionado una reclamación, con el número que te hemos enviado por privado.
En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para confirmarte la resolución.
No obstante, nos quedamos pendientes de la resolución y del pago.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZoigberJuan
Te pedimos disculpas por la demora en realizarse la devolución y nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram