Hola,
He leido en el foro que si el contrato del ADSL es anterior al 2009, no hace falta devolver el router.
¿Es cierto?
Si el alquiler del router se realizó antes del 30/9/2009 en principio no hay que entregarlo.
Pero.... ¿Te lo han cambiado en alguna ocasión desde esa fecha?.
Nooooo
Solicite la portabilidad en Julio del año pasado a Orange y me querían cobrar la factura por el router y me la desestimarón.
Ahora vuelvo a movistar, no me dicen nada, y me han cortado la linea por la factura de la devolución del router.
Y ahora una vez instalado te cortan el servicio por factura impagada??.
Será necesario entonces esperar a un moderador.
Buenos días,
Envíanos tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Marisagar!
Hemos estado comprobando y con el DNI que está asociado a la línea que nos indicas no nos consta importe pendiente y consta que la Línea está activa y el pedido cumplimentado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me cortaron la linea ayer, y la única solución que me dieron en el 1004 es que pagara esa factura.
Y además por lo visto, me van a venir 22 euros y pico por rehabilitarla.
De risa.
Puede alguién de movistar contestarme?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¡Hola @Marisagar!
Nos consta que la línea ya está rehabilitada desde el 30.11.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+