devolucion router

Marisagar
Más integrado que la RDSI
devolucion router

Hola,

He leido en el foro que si el contrato del ADSL es anterior al 2009, no hace falta devolver el router.

¿Es cierto?

Mensaje 1 de 9
438 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el alquiler del router se realizó antes del 30/9/2009  en principio no hay que entregarlo.

 

Pero.... ¿Te lo han cambiado en alguna ocasión desde esa fecha?.

Mensaje 2 de 9
420 Visitas
Marisagar
Más integrado que la RDSI

Nooooo

 

Solicite la portabilidad en Julio del año pasado a Orange y me querían cobrar la factura por el router y me la desestimarón.

Ahora vuelvo a movistar, no me dicen nada, y me han cortado la linea por la factura de la devolución del router.

Mensaje 3 de 9
417 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y ahora una vez instalado te cortan el servicio por factura impagada??.

 

Será necesario entonces esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 9
414 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Envíanos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
384 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Marisagar!

 

Hemos estado comprobando y con el DNI que está asociado a la línea que nos indicas no nos consta importe pendiente y consta que la Línea está activa y el pedido cumplimentado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Marisagar
Más integrado que la RDSI

Me cortaron la linea ayer, y la única solución que me dieron en el 1004 es que pagara esa factura. 

Y además por lo visto, me van a venir 22 euros y pico por rehabilitarla.

De risa.

Mensaje 7 de 9
360 Visitas
Marisagar
Más integrado que la RDSI

Puede alguién de movistar contestarme?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Mensaje 8 de 9
334 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Marisagar!

 

Nos consta que la línea ya está rehabilitada desde el 30.11.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
319 Visitas