dos peliculas gratis

alcudia
Yo probé el VDSL
dos peliculas gratis

Buenos dias, me gustaria saber si  los que nos hemos pasado de fusion fibra con tv mini a fusion fibra con tv para todos podemos disfrutar de las dos peliculas de alquiler gratis, y si es así de cuanto tiempo dispongo para verlas, muchas gracias. un saludo

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcudia

 

Lamento informarte que los contratos de tv con fusión no tiene la promoción de dos películas gratis con el alta.

 

Un saludoEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
444 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Hola, yo también tengo dudas ¿cuáles contratos se beneficiarían de las dos películas gratis? Recientemente puse Fusión Fibra 100 megas con el paquete para Todos. Gracias.

Mensaje 3 de 5
422 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FátimaPérez

 

Para todos es un producto fusión, http://www.movistar.es/fusion.

 

Solo seria para las altas nuevas en tv sin fusión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 5
382 Visitas