el colmo de los colmos

carpeta111
Yo probé el VDSL
el colmo de los colmos

Después de haber tratado de resolver durante una semana mi situación con Movistar...y sin haber llegado a un acuerdo, por lo tanto me voy a otra compañía...resulta que un moderador de esta página me "ha arreglado" lo siguiente: pasar de tener una conexión ADSL HASTA 1 MEGA A UN COSTE DE 29.9€/MES SIN IVA (que llevo pagando desde el 2008 cuando ya de aquella estaba más barata la conexión  HASTA 6 MEGAS...NOTA: tengo contratado internet con movistar desde hace más de 10 años...) a tener una conexión ADSL HASTA 10 MEGAS POR 24.9 €/MES...

 

Hasta aquí parece todo genial no??pues bien...yo vivo en coruña....y esa "oferta" aquí está a 19.9€/mes...la "oferta" que me consiguió el moderador de esta página web ya la había rechazado en unas cuantas ocasiones....sin embargo...he tenido que rechazar en un dia 2 envios de movistar...que me mandaban??un nuevo router para poder conectarme HASTA 10 MEGAS.

 

Quienes son ustedes para aceptar por mi ofertas que yo mismo rechazo??y para más inri...el moderador...muy amable por cierto...sabía que yo había rechazado esa oferta. Si dicho moderador tiene alguna duda al respecto y no conserva los correos enviados entre el y yo...que se ponga en contacto conmigo que se los reenvío....

 

buffffffff...bufffffffff.....bfuffffffffffff.....

 

Indignaos!!!no somos borregos!!!

 

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

 

Mensaje 1 de 7
806 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carpeta111
Yo probé el VDSL

Y por supuesto...agradecería una respuesta a mi última pregunta de este hilo.

 

Emoticono loco

 

Indignaos!!!no somos borregos!!!

 

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

 

P.D. no publico aquí las comunicaciones entre el moderador y yo por aquello del secreto de las telecomunicaciones...pero aún así...al tratarse de un comercial y tratar un asunto comercial que podría afectar a más gente.... voy a cerciorarme que legalmente no puedo ponerlos en el foro....porque  si puedo hacerlo, tengan presente que lo haré.

Mensaje 2 de 7
795 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Lo que movistar te envia es el routter, ya que con la BASICA MINUS = 1MB va por adsl y la de 10MB va por ADSL2 y el routter que tenias no valdria....la oferta den A Coruña son 19,90€, yo de ti me iria al distribuidor mas cercano y le dices que te apliken dicha oferta....ya que eres cliente de movistar....ellos llamaran a su soporte o bien lo tramitaran directamente ellos desde la web de su soporte.....y te la aplican aunke tengas la de 24,9

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 7
791 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Ok...ya he decidido que voy a abandonar la compañía...

 

Y lo de la tarifa Básica minus...yo no la he solicitado en ningún momento....como es que la tengo???me puedes explicar tu por qué me cobran 29.9 por una CONEXIÓN ADSL HASTA 1 MEGA DESDE EL 2008 cuando en ese mismo año ya se pagaba menos por una conexión HASTA 6 MEGAS??Yo no tengo en ningún lado eso...y en mis facturas figura que tengo una CONEXIÓN ADSL HASTA 6 MEGAS(desde febrero del presente año)...pero después de hacer las comprobaciones oportunas...resulta que tenía HASTA 1 MEGA (me van a devolver un importe x por ese fallo...). Si quires te cuelgo un par de facturas y te sorprendes...

 

Pero me gustaría saber quien es el moderador X para aceptar por mi una oferta que yo rechacé, y que el sabía que yo había rechazado....

 

"El que no llora no mama"...cierto...totalmente cierto...pero a eso hay que añadirle que como ser humano tengo amor propio....y aparte....incluso la contraoferta de movistar es inferior a la oferta de la competencia...y teniendo lo que tuve hasta ahora (conexión ADSL HASTA 1 MEGA), se que por muy malos que sean los de la otra compañía tendré más velocidad ADSL a un precio inferior al que me ofrece Movistar...y teniendo en cuenta que les llegué a ofertar la protabilidad de 2 móviles y la firma de un nuevo contrato de permanencia con la linea movil que tengo con ellos...y al final se quedan sin nada...tienes alguna explicación racional para este caso??

 

Indignaos!!no somos borregos!!!

 

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

Mensaje 4 de 7
785 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, lo de la expresion EL QUE NO LLORA, NO MAMA....está puesto en mi firma....osea en todos los mensajes que dejo en el post sale...no es porque te lo haya puesto a ti jejejjejeje......

 

Cuando a ti en la factura te aparece HASTA 6MB, es porque se cambio el nombre de BASICA MINUS a HASTA 6MB, por eso creo que te venia reflejado así en la factura.......la antigua BASICA MINUS tenia un precio de 29,90€ y la nueva HASTA 6MB tiene un precio de 25,9€......por lo cual lo que no entiendo, es porque a tod@s los clientes que antiguamente tenian la BASICA MINUS, automaticamente no le han puesto la tarifa correspondiente de HASTA 6MB 25,90€.....es una cosa que nunca entenderé, pero weno......

 

Con respecto a tu pregunta final, solamente podré decirte, YO NO SOY quien tiene que darte una explicacion a ese problema, yo solamente opino como cualquier usuario de este foro, y muchas veces intento exponer todo lo que se....quien tiene que decirte el porque de los 29,90 en vez de los 25,9 tiene que ser Movistar o en su nombre los moderadores/as de la comunidad.....lo siento

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 7
708 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

jeruso escribió:

Cuando a ti en la factura te aparece HASTA 6MB, es porque se cambio el nombre de BASICA MINUS a HASTA 6MB, por eso creo que te venia reflejado así en la factura.......la antigua BASICA MINUS tenia un precio de 29,90€ y la nueva HASTA 6MB tiene un precio de 25,9€......por lo cual lo que no entiendo, es porque a tod@s los clientes que antiguamente tenian la BASICA MINUS, automaticamente no le han puesto la tarifa correspondiente de HASTA 6MB 25,90€.....es una cosa que nunca entenderé, pero weno......

 

Con respecto a tu pregunta final, solamente podré decirte, YO NO SOY quien tiene que darte una explicacion a ese problema, yo solamente opino como cualquier usuario de este foro, y muchas veces intento exponer todo lo que se....quien tiene que decirte el porque de los 29,90 en vez de los 25,9 tiene que ser Movistar o en su nombre los moderadores/as de la comunidad.....lo siento


Hola, buenas.

 

El servicio Dúo ADSL hasta 6 Mb tiene una cuota de 29,90 euros si incluye los 500 min/mes de llamadas fijo móvil de fin de semana. Si no los incluye, la cuota mensual es de 25,90 euros.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
679 Visitas
diego armando comecial
Más integrado que la RDSI

[Nota moderador: editado. No está permitido solicitar datos personales a otros usuarios sin estar debidamente autorizado]

Mensaje 7 de 7
519 Visitas