en mis productos aparece un amplificador wifi que no tengo :-/ es un error?

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
en mis productos aparece un amplificador wifi que no tengo :-/ es un error?

 En Mi cuenta apartado Inico - mis productos - equipamiento aparece lo sieguiente

amplificador-wifi.jpg

el dispositivo de la fotografía no lo tenemos

 

¿o se refiere a los dos repetidores

Adaptador WiFi+ Dual 

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2

que se pagaron el día de la instalación de movistar plus?

 

 

tenemos el router antiquisimo, no se de qué año

Sistema
Fabricante:Comtrend
Modelo:VG-8050
FirmwareSB01-S412TLF-C10_R01_CA
Router:Conectado a Internet

 

y 2 repetidores movistar plus que proporcionabais pero se tenían que comprar

Adaptador WiFi+ Dual

Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S170-------------------
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Versión Firmware: ES_s00.00_g001_100WNU0b24

 

y descodificador movistarplus

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maes1357 

 

De acuerdo a la imagen que nos envíes, se visualiza que solicitaste el equipo con fecha del 15/12/2017, dicho equipo corresponde al repetidor como lo indicas, el motivo por el cual no se parece al de la foto es que corresponde a un equipo antiguo. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias Michel y felices fiestas

Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maes1357 

 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas