[....] en tienda Movistar
Escribo en este foro para presentar mi queja por estafarme en tienda Movistar (C.C Los Alisios-Gran Canaria).
El pasado mes de Abril fuimos mi pareja y yo a informarnos acerca de las nuevas tarifas porque estábamos los dos muy desactualizados. Mejor cara a cara con la comercial pensamos para no sufrir malos entendidos, ¡gran error! Efectivamente teníamos los dos tarifas muy antiguas para nuestra fibra, fijo, móvil, y TV movistar y la comercial que nos atendió nos las actualizó para que se nos quedara más económico a los dos. Y hasta ahí todo bien.
Después pasó a comunicarnos que por ser clientes movistar teníamos derecho a unos dispositivos a coste 0 y nos ofreció a elegir varios. Tanto yo como mi pareja elegimos una Tablet Samsung y procedimos a firmar en su Tablet todo lo que ella nos pedía (actuando nosotros de buena fe, sin leer lo que estábamos firmando).
Nos debió ver cara de pardillos y también nos ofreció gratuitamente unos auriculares Galaxy Buds2 PRo, a lo cual tampoco nos negamos, un poco sorprendidos por tanta generosidad. Somos personas que no nos gusta el trajín de estar cambiando de compañía y los dos llevamos con Movistar desde que tuvimos nuestro primer móvil allá por el siglo XX, tampoco estamos al corriente de la guerra comercial entre compañías y confiamos plenamente en la comercial que tan amablemente nos estaba atendiendo.
En realidad, nos endosó los auriculares por 2,60€ mensuales durante 36 meses por lo que me han informado en el 1004 que también me recomendó que las gestiones por teléfono son mejores porque quedan grabadas y en tienda no. Me indicó que la única solución era que pusiéramos reclamaciones los dos. Fuimos a la tienda a pedir explicaciones y sorpresa, "era imposible que nos dijeran eso", cuando somos dos personas oyendo lo que nos está informando una comercial y ambos entendimos lo mismo. Es más los dos tenemos sendos auriculares inalámbricos nuevos y no necesitábamos otros.
Empezaron a cobrarnos a los dos 2,60 € mensuales y tan estupendamente durante 36 meses. ¿Es así como tratan Uds. a unos clientes que llevan más de 30 años con su empresa sin haber cambiado nunca? Vergüenza ajena me dan, como nos engañaron y la forma de tratarnos en la misma tienda (C.C. Los Alisios- Gran Canaria) después, como si los dos estuviéramos sordos o tuviésemos ambos problemas de comprensión.
Por supuesto que esto no se va a quedar así y si nos tenemos que cambiar de compañía pues nos cambiamos que, por suerte hay donde elegir.