Foro

SoniaL1
Más integrado que la RDSI
31-07-2024

[....] en tienda Movistar

Escribo en este foro para presentar mi queja por estafarme en tienda Movistar (C.C Los Alisios-Gran Canaria).

El pasado mes de Abril fuimos mi pareja y yo a informarnos acerca de las nuevas tarifas porque estábamos los dos muy desactualizados. Mejor cara a cara con la comercial pensamos para no sufrir malos entendidos, ¡gran error! Efectivamente teníamos los dos tarifas muy antiguas para nuestra fibra, fijo, móvil, y TV movistar y la comercial que nos atendió nos las actualizó para que se nos quedara más económico a los dos. Y hasta ahí todo bien. 

Después pasó a comunicarnos que por ser clientes movistar teníamos derecho a unos dispositivos a coste 0 y nos ofreció a elegir varios. Tanto yo como mi pareja elegimos una Tablet Samsung y procedimos a firmar en su Tablet todo lo que ella nos pedía (actuando nosotros de buena fe, sin leer lo que estábamos firmando). 

Nos debió ver cara de pardillos y también nos ofreció gratuitamente unos auriculares Galaxy Buds2 PRo, a lo cual tampoco nos negamos, un poco sorprendidos por tanta generosidad. Somos personas que no nos gusta el trajín de estar cambiando de compañía y los dos llevamos con Movistar desde que tuvimos nuestro primer móvil allá por el siglo XX, tampoco estamos al corriente de la guerra comercial entre compañías y confiamos plenamente en la comercial que tan amablemente nos estaba atendiendo.

En realidad, nos endosó los auriculares por 2,60€ mensuales durante 36 meses por lo que me han informado en el 1004 que también me recomendó que las gestiones por teléfono son mejores porque quedan grabadas y en tienda no. Me indicó que la única solución era que pusiéramos  reclamaciones los dos. Fuimos a la tienda a pedir explicaciones y sorpresa, "era imposible que nos dijeran eso", cuando somos dos personas oyendo lo que nos está informando una comercial y ambos entendimos lo mismo. Es más los dos tenemos sendos auriculares inalámbricos nuevos y no necesitábamos otros.

Empezaron a cobrarnos a los dos 2,60 € mensuales y tan estupendamente durante 36 meses. ¿Es así como tratan Uds. a unos clientes que llevan más de 30 años con su empresa sin haber cambiado nunca? Vergüenza ajena me dan, como nos engañaron y la forma de tratarnos en la misma tienda (C.C. Los Alisios- Gran Canaria) después, como si los dos estuviéramos sordos o tuviésemos ambos problemas de comprensión.

Por supuesto que esto no se va a quedar así y si nos tenemos que cambiar de compañía pues nos cambiamos que, por suerte hay donde elegir.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

Hola, SoniaL1 

Sentimos las molestias. 

En cuanto se abre una reclamación, está es analizada por el área encargada y en un transcurso de 15 días hábiles, el departamento encargado contactará contigo y te informará la resolución. 

Un saludo.

Karen.

SoniaL1
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2024

Bueno, de momento no tenemos ni yo ni mi pareja noticias de las reclamaciones. Seguimos a la espera.

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola SoniaL1,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    31-07-2024

Hola SoniaL1,

Como nos has solicitado, hemos abierto reclamaciones asociadas al DNI de tu pareja por el mismo motivo que las que te hemos abierto.

Tienes un mensaje privado con los número de reclamaciones.

Un saludo.

Comercial-movistar
    31-07-2024

Hola SoniaL1,

Hemos abierto una reclamación por la atención recibida en la tienda y otra por el cobro de los auriculares, ya que nos comentas que no te informaron de la cuota mensual.

Las reclamaciones serán revisadas y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de las reclamaciones.

Cualquier otra consulta, nos comentas. Un saludo.