errores en mi portabilidad de adsl orange a fibra 300 paquete fusion ocio+ cine (urge)

Luis G.S
Mi vida cambió con el ADSL
errores en mi portabilidad de adsl orange a fibra 300 paquete fusion ocio+ cine (urge)

!Buenas!  Paso a exponerles mi caso:

 

Tras varios días leyendo este foro y la web para informarme sobre portabilidad y fibra sigo estos pasos:

 

- Día 10/07/2017  A las 18:56 llamo al 900200469 para hacer una portabilidad de mi teléfono fijo (el alquiler de línea siempre se lo pague a Movistar, era una preasignación con Orange) ,dos líneas móviles (portabilidad desde Orange) y el paso de adsl Orange a fibra Movistar. Contratando para esta portabilidad el paquete fusión ocio + cine con una oferta los tres primeros meses de 82  euros y despues 100 euros.

 Me comunican lo que comprende y de lo que ya me había informado y me realiza un grabación sobre mi portabilidad y contratación de fibra 300 megas paquete ocio +cine coincidiendo lo que me dice en precios y servicios con lo que yo solicitaba y doy nº de cuenta.

 Me dice la operadora que a continuación voy a hacer varias grabaciones: una para consentimiento de portación  del móvil principal, otra para mi señora del 2º móvil y otra grabación para portar el teléfono fijo.

  Nos comunican que en 2 o 3  días, de madrugada ,realizaran la portabilidad y estaremos 2 horas sin teléfono , en la grabación de mi señora ella insiste en que si tendrá teléfono por la mañana y el operador le contesta con enfado : "señora le he dicho en la grabación que va a estar usted 2 horas sin teléfono de madrugada" ,un mal día lo tiene cualquiera pero..... a la mañana siguiente no tenemos línea , nueva llamada al 1004 y nos comunican que debemos ir a una tienda movistar para recoger nuevas tarjetas telefónicas para hacer operativos los teléfonos (¿como ? ¿nadie nos lo podía haber dicho? ) prisas, carreras para poder hacerlo antes de ir a trabajar.

En tienda Movistar del barrio, casualidad ,nos toca la misma chica que unos días antes había informado a mi mujer durante 10 minutos sobre paquetes fusión y que le pidió que si hacia la portabilidad acudiera a ella que le daban comisión ...tras ver que íbamos a recoger las tarjetas le espeto a mi señora "no le había dicho que viniera a que yo le hiciera el contrato",  "ha sido mi marido" tuvo que responder ella ( sí, yo fui el culpable ) , el trato ya fue seco y a una pregunta de mi mujer sobre la portabilidad le respondió " eso llame usted al 1004 "                ah! ,vale, otra persona con mal día.

17/07/2017  pasada ya una semana esperando la llamada del técnico que instala la fibra (nos dijeron que como máximo una semana) nos llaman del 1004 para realizar una grabación del cambio del fijo Orange a movistar le comunico que ya esta hecha el día 10 y me dice que es necesaria, que el teléfono fijo todavía es propiedad de Orange y es necesaria la grabación para poder tomar el control sobre la línea de cobre para poder instalar la fibra , ya empieza esto a cansarme pero lógicamente accedo a una nueva grabación....me comunican que el técnico instalador me llamara en uno o dos días para concertar una cita , a todo esto, en cada llamada al o desde el 1004 insisto en que lo que yo he pedido es un paquete fusión ocio+ cine fibra 300 con modem HGU 5G y sintonizador tv inalámbrico 5G (sé que voy a pagar 50 euros) y siempre me contestan que sí, que es correcto pero que esos son los pasos a seguir.         Eso si , en cada llamada me recuerdan que voy a recibir una llamada de calidad sobre el servicio y que los puntúe favorablemente.

Día 18/07/2017: esto marcha, recibo una llamada del técnico y quedo con él para el día 20 a las 10 am.

Día 20/07/2017: llegada del técnico, empieza a mirar, le digo : "mire, esto es lo que yo había pensado, usted me dice, aquí la roseta óptica…" , me corta , "no, si yo no instalo ninguna roseta óptica, yo trabajo sobre el cobre yo vengo a instalarle el ADSL de movistar y la televisión" ….(tierra trágame ,cambio de turno en el trabajo, movimiento de muebles, desmontar un panel mural de espejos que es por donde entra el cobre, movimiento de cajas, adornos, casa patas arriba, para nada)

Siendo comprensivo con el técnico, que no tiene la culpa, le explico lo que he contratado y este llama a su jefatura o al servicio de contrataciones(no sé) y les explica que a él le han mandado a instalar ADSL y que el cliente había contratado fibra…tras una conversación con ellos ya le oigo decir " bueno, entonces que le pongo, el dúo o el trió" , entonces mientras sigue hablando por teléfono, ya le indico que no, el sigue escuchando y tras un rato pasa a explicarme que le han dicho que tienen que instalarme el ADSL y entonces me pasaran a la fibra, le digo que no y me dice que entonces habría que echar hacia atrás la portabilidad, que por el no habría problema, que vuelve a la central y conecta de nuevo a Orange (una hora antes me había cortado el teléfono y el ADSL) pero que lo difícil era echar hacia atrás los móviles y devolverlos a Orange , le indico la rareza del procedimiento y que no me fio que igual después me dicen que no pueden instalarme la fibra o que no hay pares libres y me pasa su teléfono aun sin colgar para que me lo explique la señorita que esto es totalmente fiable porque está hablando con el sitio máximo que lleva esto, me pasan y la señorita insiste en que es el procedimiento, que después me instalaran la fibra, insisto en mi petición inicial que era paquete fibra 300 megas ocio+ cine inalámbrico 82 euros que ya tengo ADSL Orange  y televisión movistar por satélite y que no necesito modem movistar ni decodificador tv. Me insiste que es el procedimiento o desistir de la portabilidad y me dice que no me preocupe que el técnico ha comprobado que hay fibra al bloque (me preocupa aun mas puesto que es mentira , el ha subido de la calle a cambiar un modem y he sido yo el que le ha dicho que aquí llega la fibra de movistar y Jazztel) sopesando el calvario aun peor que supondría volver todo hacia atrás y lo que perdería por el camino (teníamos en Orange tarifas y bonos descatalogados) mas lo que quisiera cobrarme telefónica por su prefusión, mas… decidí decir que adelante, ya derrotado el técnico me cambio el router ,hice prueba velocidad, correcto, y probo que la tele llegaba por cobre ,que el tenia que probarlo aunque después lo desmontara ,por cierto el hdmi lo tuve que poner yo , las pilas del mando también porque curiosamente se habrían caído de la caja y estarían en el coche.

 

 Se solidarizo al parecer conmigo y me dijo que pasaría aviso de preferencia al técnico de instalación de fibra óptica , insistí que pusiera en el parte que el técnico de fibra viniera con un sintonizador tv inalámbrico y que se llevara ese ,que por cable no lo quería, me dijo que lo ponía en el parte que estaba rellenando en el móvil y que por favor ahora cuando pasara el parte , que llamarían preguntando por la calidad global del servicio y por la actuación del técnico, que debía votar en las dos cosas un 9 porque la primera pregunta también le afectaba a él, ni que decir tiene, que no vote ni pienso votar mas las llamadas del 1004 hasta que no vea esto resuelto porque la cosa no acabo ahí, ya supuestamente engañado y puesto entre la espada y la pared me llamaron unas horas más tarde del 1004 y me pusieron aun mas :

!hola! soy ----- llamo desde Málaga (orgullo patrio ,cuando llaman de un call center no dicen de donde) , es para ver si ha sido correcta la instalación que le han hecho, no ha habido instalación respondo, solo me han sustituido un router por otro y el sintonizador de tv esta aquí en su caja porque yo lo que quiero y he contratado es fusión fibra 300 megas paquete ocio+ películas a 82 euros los 3 primeros meses y después a 100 euros y quiero el sintonizador de tv inalámbrico 5G…sabe lo que pasa ,me dice, que aquí no consta que usted solicitara la fibra óptica solo ADSL ( ! tierra trágame de nuevo! ) le explico la grabación del día 10 y que en todas las llamadas que he hecho me han confirmado la contratación que tenia .Me dice que ella se va a encargar de todo para que sea lo más rápido posible pero que tengo que hacer una nueva grabación  (¿esto qué es?, se quitan la prima unos a otros o la cobran todos? )

 Ya llego un momento que me sentí enojado ,mareado, utilizado, engañado ,robado y sin ver mas salida que seguir hacia adelante, que me instalaran la fibra y después reclamar lo que me intentaran o cobraran de mas…..nueva grabación ,me pasan con otro call center, una persona  distinta que no sabe lo que he estado hablando anteriormente, alguien que ni te escucha y que solo esta interesado en leerte a lo que te comprometes y digas rápidamente si,si,si,si…

   Mientras graba le interrumpo para que antes de contestar si a todo sepa y quede constancia que yo lo que quiero es paquete fusión ocio fibra 300 megas +paquete cine por 82 euros los 3 primeros meses y después 100 € con sintonizador tv inalámbrico (50 €) como ya había pedido el día 10…titubea y me dice "eso le han dicho" yo solo puedo grabarle el paquete fusión ocio por 90 € y continua con su retahíla a la que contesto si, si ,si, si ya por acabar la grabación y no llegar tarde al trabajo, pensando que lo que pasaba no podía ser real.

 

¿funciona el 1004? ¿te pueden decir que no existe una cosa que te han asegurado otras personas anteriormente que si existe y es correcto? ¿cualquier persona de la cadena puede borrar o modificarte un contrato ? ¿ que protección tiene el usuario?

 

Día 21/07/2017

Recibo un correo electrónico indicándome que he contratado un servicio con fecha 21/07 y me dan un nº de seguimiento de pedido, entro en detalles y se trata de un pedido de fibra 300 fusión ocio en el que se obvia el paquete cine y en el que no consta mi segunda línea móvil (la tenia en tarifa prefusión desde hace días, ¿me la han dado de baja? ¿Qué tarifa me están aplicando entonces? ) , así mismo ni rastro de la petición de base tv inalámbrica de coste 50 € ¿Qué se pretende, que venga el técnico, me instale uno de cable y después tenga que solicitarlo y tenga que regresar un técnico y cobrarme 50€ base+ 50 instalación?

La fecha máxima de instalación que me dan ahora es 1 mes, 20 agosto .

En el Email recibido me indica que en la zona privada de movistar puedo consultar las condiciones del servicio y desistimiento…consigo darme de alta y compruebo que ahora consto como usuario de movistar con paquete fusión ocio máxima velocidad (ADSL) con televisión cable que no he pedido ,ni necesito ni uso ( tengo movistar satélite del que me daré de baja cuando finalmente se me instale la fibra) ,asi mismo consta una sola linea movil habiendo alguien dado de baja mi segunda linea móvil previamente aceptada.

En mi Movistar,atencion cliente,gestiones, poner una reclamación, reclamación de instalación o pedido ,pinchando sobre:  El producto entregado/instalado es distinto al solicitado me lleva a una pagina que no carga…

 

 Señor moderador, comercial o atencion al cliente: ¿podrian resolver mi caso y hacer que no me cobren lo indebido?

 solo necesito y pedía portabilidad completa desde orange  de línea fija ,2 móviles e internet  a fibra de 300 megas con paquete fusión ocio +cine con oferta inicial de 82 € y pasados 3 meses 100 € , con modem HGU 5G (gratuito ) y sintonizador tv inalámbrico 5G (50€)¿podéis hacer que el técnico venga con el debajo del brazo? ¿me podéis dar de baja la televisión por adsl ,esta que me obligaron a instalar ayer, no la uso y no quiero que me pasen cargos después.

¿Me podéis conseguir esto, con rapidez? Mil gracias

 Si me dais un privado os paso mis datos y los de las lineas moviles (una de ellas desaparecida)

 Lamento lo largo del mensaje pero son mis tribulaciones.

Agradecido si me ayudáis. Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.408 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luis G.S

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.363 Visitas
Luis G.S
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, te he pasado por privado mis datos, a la espera. Saludos.

Mensaje 3 de 13
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis G.S :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.330 Visitas
Luis G.S
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, Miguel A. ¿podéis revisar mi caso?

En el mensaje privado, junto a mis datos, indicaba la realizacion fallida de la fibra que me hicieron.

solo se trata de que me tramitéis un alta como nuevo cliente de fibra 300 megas paquete fusión ocio+ cine y sintonizador tv 5G (50 €) la instalación de cable ya esta hecha: solo tiene que venir un técnico con la base HGU 5G y base TV inalámbrica 5G y que facturación me cobre 3 meses a 82 euros, luego a100€

y que me traigan y cobren 50€ por la base TV 5G.

Mi impaciencia es porque estoy sin línea fija (ya va a través de la fibra me dijeron) y el ADSL se corta continuamente (periodos de 15 minutos si y 30 minutos no o mas)

día 25/07  16.00 se fue definitivamente la línea  ADSL ( sin teléfono fijo desde la instalación fallida de la fibra) llamada al 1002 y abren parte de avería con cita para el técnico . Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis G.S :

 

Si podemos gestionarte el cambio, te he mandado un privado con todas las condiciones para que puedas respondernos y lo tramitamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.292 Visitas
Luis G.S
Mi vida cambió con el ADSL

mil gracias, respondido tu privado .

 Saludos

Mensaje 7 de 13
1.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis G.S :

 

Te hemos gestionado todo el cambio, sería Fusión + ocio 300 Megas más el paquete cine con promoción del 20 % de descuento durante las tres primeras cuotas, el coste serían 82 € más los 50 € del descodificador inalámbrico, el router HGU sería gratuito, pasada la promoción el coste serían 100 €,  además en ese mismo trámite cuando te instalen la fibra automáticamente ese mismo técnico te retiraría el aparato de satélite sin tener que gestionarlo después, ya quedaría la baja desde ese mismo día.

 

Se pondrán en contacto contigo para concertar cita en la mayor brevedad posible para realizarte la instalación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.280 Visitas
Luis G.S
Mi vida cambió con el ADSL

lo del satélite y el iplus es un extra que ya no me atrevía a pedir ,en vista de lo mal que me salia todo, lo agradezco. Espero que esta vez salga todo bien, gracias.

Mensaje 9 de 13
1.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis G.S

 

Dejamos el hilo abierto hasta que te hagan la instalación, nos comentas cuando vaya el técnico y esté todo correcto para que podamos cerrar el hilo.

 

Hemos comprobado que consta ya una cita para hoy 2017-07-27 / 11:00 horas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.262 Visitas
Luis G.S
Mi vida cambió con el ADSL

Instalada la fibra ok retirado iplus satelite ya solo falta que en MI MOVISTAR me cambien la contratacion y activen la television , de momento se ven los canales de television pero no tengo activo grabacion 350 horas, paquetes series-cine ,ultimos 7 dias...que salen menus pero no se puede acceder con mensaje de : "el servicio no esta activo en estos momentos,intentelo mas tarde" ....    Gracias, os comunico si me conectan.    Saludos

Mensaje 11 de 13
1.247 Visitas
Luis G.S
Mi vida cambió con el ADSL

Mis felicitaciones y agradecimientos!! ,creo que esta todo comprobado y correcto, incluso las facturaciones pendientes, me habeis sacado del pozo en el que me habia hundido el 1004 y los call center , una vez habeis podido haceros cargo de mi caso lo habeis resuelto de manera rapida y eficaz . Podeis cerrar el hilo si deseais.  Mil gracias de nuevo. Saludos 🙂

Mensaje 12 de 13
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis G.S

 

Nos alegramos de que se haya solucionado todo.

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.111 Visitas